Bulletproof rediseña el packaging de Toblerone

12 de junio de 2023

toblerone

Toblerone es una marca suiza de chocolate propiedad de Mondelez, famosa por su forma triangular. Bulletproof colaboró con la firma para crear una historia de marca renovada y una identidad visual que abarque la larga tradición de Toblerone de ser diferente.

Bulletproof añadió a la letra E toques descentrados y bases gruesas. La forma triangular de la caja se mantiene, pero el negro se cambia por azul en la sombra del logotipo y la parte inferior del logo se superpone a un pliegue del panel.

La ilustración de Matterhorn se ha reelaborado y ahora aparece sobre el logotipo. La nueva ilustración de Matterhorn conserva el oso escondido, un símbolo de Berna (Suiza). Una imagen ampliada de un trozo de un pico de chocolate roto se coloca en varios paneles, y el Matterhorn aparece en un panel lateral, acompañado de la firma.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging para ANFACO lleno de color, sostenible y original

Este proyecto aborda las dos propuestas diseñadas para la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (ANFACO), tanto el diseño gráfico como el diseño de packaging (Tría). ...

Coviñas renueva la imagen de Veterum

El Veterum de Coviñas ya luce nueva imagen tras el proceso de restyling al que está sometiendo la bodega a sus marcas más representativas. Se trata de un exclusivo vino de Bobal, elaborado a partir d...

Un homenaje a la abeja

Javier Garduño ha diseñado el packaging para el bag in box de Dueba Organic Wine, de Dueba Vitivinícola. Se trata de un vino orgánico en el que homenajea a la abeja por ser la embajadora de la agricu...

Supperstudio crea el packaging de las salsas de Dabiz Muñoz

Creado por Supperstudio, el packaging de la primera colección de salsas de Dabiz Muñoz refleja el universo de viajes, culturas y sabores que giran alrededor de su cabeza. La forma del envase hace que ...

Interbrand rediseña la gama de lubricantes de Repsol

La consultora de marca Interbrand ha rediseñado la gama de lubricantes de la compañía multienergética Repsol, que ha redefinido su portafolio es con el fin de simplificarlo y unificarlo globalmente. ...

Delamata rediseña el packaging de la gama de aceitunas Jolca

Con el objetivo de modernizar y crear una nueva arquitectura de marca, Delamata realizó el rediseño de branding y packaging de la gama de aceitunas Jolca. Presenta un nuevo logotipo lleno de carác...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.