El vino Gatão, en latas de Ardagh

26 de abril de 2021

Por primera vez, la histórica marca de vinos portuguesa Gatão presenta su emblemático Vinho Branco en una lata y ha elegido la lata de vino de Ardagh, diseñada específicamente para proteger el sabor de la bebida al tiempo que ofrece portabilidad, conveniencia y sostenibilidad.

La marca icónica de Sociedade dos Vinhos Borges se remonta a 1905, pero Gatão tiene una imagen fresca con un fuerte atractivo para los consumidores más jóvenes. Vinho Branco de Gatão es un vino blanco joven caracterizado por notas de limón, maracuyá y piña, con una graduación alcohólica moderada.

La lata de aluminio de 250 ml, con un diseño moderno y fresco de Atelier Rita Rivotti, es irrompible, liviana y rápida de enfriar, fácil de abrir y sostener. También es una opción de packaging sostenible; el metal se recicla infinitamente sin pérdidas y las latas son altamente eficientes desde el punto de vista logístico: una lata de 250 ml representa menos del 5 % del peso total del producto, lo que aumenta el volumen de vino que puede transportar un camión y su vez reduce los costes generales de transporte.

Las latas se venderán en supermercados en Portugal, expandiéndose próximamente a Brasil, Estados Unidos, España, Canadá y Chipre, así como a los otros 70 mercados donde Gatão está presente.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nespresso y Elisava unen diseño y sostenibilidad para potenciar la degustación del café

Con el objetivo de mostrar la infinita reciclabilidad del aluminio, promoviendo así su reciclaje, y convertirlo en elementos de diseño, Nespresso y Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería ...

Envase de lujo para el whisky Redbreast

GPA Luxury fabricó un soporte para botellas que funciona como un “comedero” colgante para pájaros para el whisky irlandés Redbreast. Esta edición limitada cobró vida como parte de una campaña de R...

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

Tamara Falcó diseña la nueva lata de Nestlé Caja Roja

Este año, Tamara Falcó, embajadora de la marca, ha diseñado las ilustraciones de la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja. Para el diseño de la lata, que incluye 54 bombones de las var...

Restyling de Faustino V y Faustino VII 

Bodegas Faustino (Familia Martínez Zabala), una de las bodegas icónicas y referentes de Rioja, con 160 años de historia, presenta la nueva imagen de dos de sus vinos con mayor reconocimiento nacional...

Bericap adquiere la empresa Mala, experta en cierres de aluminio

Bericap ha adquirido Mala Verschluss-Systeme GmbH, ampliando así su cartera de productos para incluir cierres de aluminio. Mala es una empresa familiar con sede en Bad Liebenstein, Turingia. En 20...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.