Essentra Packaging España lanza el ComboPackTM, un servicio para mejorar la eficiencia en las líneas de envasado

22 de junio de 2020

Essentra Packaging España presenta el ComboPackTM, un servicio del área de supply chain que consiste en la adhesión de un material de packaging secundario (prospecto, wallet, etiqueta, cartón, material promocional, etc.) a un estuche de cartón.

Essentra Packaging se ocupa de la adhesión mecánica del material en sus líneas de pegado de los estuches, con garantías de calidad y con la seguridad de haberlo realizado como una operación más, incluida dentro del proceso de fabricación del estuche de cartón.

Con este servicio, las empresas envasadoras y los laboratorios farmacéuticos reducen la complejidad en las líneas de envasado, ya que los estuches llevan previamente incorporado el material secundario y solo tienen que empaquetar el producto como lo venían haciendo habitualmente. De esta manera, se concentran en las operaciones fundamentales propias de su actividad.

Además, realizan la planificación de la producción de manera más sencilla, ya que no tienen que depender de la disponibilidad de las líneas en función de los equipos de que dispongan.

Asimismo, no necesitan invertir en más equipos de inserción de materiales en las líneas, porque el estuche incorpora ya el material correspondiente.

Aunque tengan equipos en las líneas para introducir uno o más materiales en el estuche, su ratio de eficiencia incrementaría notablemente, al no tener que realizar una o varias operaciones adicionales; solo tiene que insertar el producto en el estuche.

A todo ello se suma que disminuyen su stock de material secundario, ya que no reciben en sus instalaciones el material adhesionar en el estuche.

Finalmente, pueden diferenciar sus productos incluyendo fácilmente material adicional: elementos de seguridad, instrucciones extra de aplicación, material promocional, etc.

El ComboPackTM es un servicio que permite optimizar la eficiencia y productividad en las líneas de envasado, ya que facilita las operaciones en las líneas de producción y simplifica los procesos asociados a esta actividad.

Te puede interesar continuar leyendo…

CCL Label abre un nuevo centro de etiquetado para vinos y licores en Italia

CCL Industries abre un nuevo centro de producción en Novi Ligure, en el norte de Italia, dedicado principalmente a la industria local de bebidas y licores. Reinhard Streit, vicepresidente y direct...

UPM Raflatac presenta la primera etiqueta de papel con certificación RecyClass para HDPE y PP rígido...

UPM Raflatac ha anunciado el lanzamiento de su innovador material de etiquetas de papel New Wave compatible con el reciclaje. Es el primer material de etiquetas de papel certificado por RecyClass que...

UPM Raflatac lanza UPM Raflatac Forest Film PE ™

UPM Raflatac presenta UPM Raflatac Forest Film PE™ para complementar su gama de soluciones de etiquetado sostenibles. «Queremos aportar valor a nuestros clientes ofreciendo una amplia variedad de alte...

CVNE se alía con Epson para imprimir etiquetas personalizadas

CVNE ha escogido a Epson como su partner tecnológico para avanzar en la personalización de sus productos. Gracias a la serie de impresoras Epson ColorWorks, la bodega puede personalizar las etiquetas...

Nace la asociación The Food and Beverage Carton Alliance

The Food and Beverage Carton Alliance -FBCA- es el resultado de la fusión de The Alliance for Beverage Cartons and the Environment -ACE- y EXTR:ACT, dos asociaciones europeas dedicadas a promover el ...

Cosfibel crea un coffret para Invictus con forma de balón

Para Invictus de Paco Rabanne, Cosfibel ha creado una caja metálica con forma de balón de fútbol. Cosfibel se enfrentó al desafío de transformar el estaño estirándolo hasta los límites de su resistenc...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.