Estrella Galicia La Casa de Papel

5 de octubre de 2021

Estrella Galicia La Casa de Papel

Ya está disponible la edición limitada de la cerveza Estrella Galicia La Casa de Papel, en los canales de venta habituales.

En los próximos días, 85 millones de botellas de Estrella Galicia con esta imagen llegarán al mercado de la marca a nivel internacional. Los consumidores de un total de 60 países, entre los que se encuentran México, Marruecos, Turquía, Rusia o Singapur, podrán hacerse con la edición especial de La Casa de Papel, una de las series de más éxito de Netflix.

Santiago Miguélez, director de marketing de Hijos de Rivera, señala: «Desde Estrella Galicia hemos vivido el éxito de la serie de Netflix como propio. La integración de la marca ha sido a gran escala y los fans de La Casa de Papel han disfrutado de la identificación plena con los valores de La Resistencia, el lema de nuestra marca».

Te puede interesar continuar leyendo…

Etiquetado envolvente de alta velocidad para el sector sanitario

Con etiquetado envolvente de hasta 400 productos por minuto, la etiquetadora Herma 132M HC está optimizada para una velocidad de ciclo particularmente alta. Está diseñada principalmente para producto...

El calendario de adviento de Raíces Ibéricas visibiliza variedades en riesgo de desaparecer


Raíces Ibéricas lanza la tercera edición de su calendario de adviento de vino, una propuesta pionera que propone una cata diaria del 1 al 24 de diciembre, con vinos elaborados a partir de variedades ...

Edición limitada de La Vaca que Ríe

La Vaca que Ríe (The Laughing Cow®), la icónica marca de quesitos, celebra su centenario con un packaging de edición limitada. Este envase estuvo disponible inicialmente solo en Estados Unidos, pe...

Utilización de residuos de etiquetas como materia prima para el aislamiento de edificios

La economía circular permite el reciclaje de residuos de revestimientos antiadherentes de etiquetas, garantiza el suministro de materia prima de PET a una empresa química con sede en Finlandia, Inose...

Una etiqueta que refleja origen, tradición y familia

La bodega Piedras de San Pedro, situada en de Pesquera de Duero, encargó el nuevo diseño de su vino Loculto Crianza a Miguel Díez estudio de diseño. Esta bodega familiar de tres generaciones recib...

UPM Raflatac presenta nuevos muestrarios para vinos, licores, bebidas y etiquetado premium

UPM Raflatac lanza sus nuevos muestrarios para vinos, licores, bebidas y etiquetado premium. Disponibles en un formato compacto y de mayor escala en el mercado EMEIA, permiten a los impresores, marca...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.