Guillaume Bellissen se incorpora a Texen como director de Ventas y Marketing

21 de noviembre de 2023

Texen

Texen está ampliando su comité ejecutivo. Guillaume Bellissen se une al equipo directivo como director de Ventas y Marketing del Grupo.

“Estoy encantado de unirme al equipo del grupo Texen, una referencia mundial en packaging de belleza que combina una presencia internacional con fuertes raíces francesas”, afirma Guillaume Bellissen, nuevo director de Ventas y Marketing de Texen. “Junto con los talentosos equipos del grupo, estoy entusiasmado de emprender compromisos ambiciosos para reinventar los envases de lujo de una manera sostenible”.

Después de graduarse en EDHEC con una maestría en Finanzas, Guillaume Bellissen comenzó su carrera en consultoría y finanzas antes de unirse a la industria del embalaje. En SGD Group, posteriormente Verescence, participó en la reestructuración financiera del grupo antes de asumir responsabilidades de ventas y marketing en Europa y Estados Unidos, más recientemente como director Senior de Ventas. Experto en packaging de lujo y belleza, Guillaume Bellissen ha desarrollado un perfil multicultural gracias a su experiencia internacional en EE.UU., España e Italia, y está muy bien conectado en todo el sector.

“El grupo Texen y su comité ejecutivo están felices de dar la bienvenida a Guillaume. Su talento, su experiencia y su personalidad ayudarán a respaldar el camino de crecimiento dinámico que hemos emprendido desde 2017”, afirma el director general de Texen, Rémi Weidenmann. “El reconocido compromiso de Guillaume con la transformación ambiental corporativa, especialmente en los envases de lujo y belleza, será un activo importante para ayudar a Texen en su camino contribuyendo a la metamorfosis de los envases con productos que combinan beneficios ambientales con experiencias atractivas para el consumidor”, añade.

Te puede interesar continuar leyendo…

Paolo Recrosio, CEO Berlin Packaging Europe

Berlin Packaging, líder mundial en el suministro de envases con sede en América del Norte, ha llevado a cabo recientemente el proceso de integración de Vidrimon y Vidremar en Bruni Glass Iberia, que ...

PRAD da color a las velas de Diptyque

Los vasos de la colección de velas Diptyque que cuentan la historia de 9 ciudades fueron decorados en Francia por PRAD, apoyándose en sus tecnologías de metalización líquida, lacado y serigrafía. Gra...

Nueva división Spirits EMEA de Berlin Packaging

Berlin Packaging ha creado una nueva división Spirits EMEA, Berlin Packaging Spirits, desarrollada para aumentar la atención comercial de las marcas de bebidas alcohólicas de alta gama con un diseño ...

Verescence fabrica frascos con forma de gemas preciosas para Bvlgari Allegra

Lanzada a principios de febrero, la colección Bvlgari Allegra está formada por cinco Eau de Parfum que son un tributo a Roma: Rock’N’Rome, Fiori d’Amore, Dolce Estasi, Riva Solare, Fantasia Veneta. T...

Verallia impulsa el diseño joven con envases sostenibles en vidrio de pequeño formato

El vidrio como símbolo de sostenibilidad, diseño y experiencia de consumo. Con esta premisa, Verallia ha celebrado la XII edición de su Concurso de Diseño y Creación en Vidrio, en el que han particip...

Crystal Ballet: airless recargable envuelto en vidrio premium

Crystal Ballet de Quadpack es un envase airless recargable de doble pared de vidrio de gama alta. Su diseño elegante incorpora tecnología airless y un sistema intuitivo de recarga. Todos sus compone...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.