Guillaume Bellissen se incorpora a Texen como director de Ventas y Marketing

21 de noviembre de 2023

Texen

Texen está ampliando su comité ejecutivo. Guillaume Bellissen se une al equipo directivo como director de Ventas y Marketing del Grupo.

“Estoy encantado de unirme al equipo del grupo Texen, una referencia mundial en packaging de belleza que combina una presencia internacional con fuertes raíces francesas”, afirma Guillaume Bellissen, nuevo director de Ventas y Marketing de Texen. “Junto con los talentosos equipos del grupo, estoy entusiasmado de emprender compromisos ambiciosos para reinventar los envases de lujo de una manera sostenible”.

Después de graduarse en EDHEC con una maestría en Finanzas, Guillaume Bellissen comenzó su carrera en consultoría y finanzas antes de unirse a la industria del embalaje. En SGD Group, posteriormente Verescence, participó en la reestructuración financiera del grupo antes de asumir responsabilidades de ventas y marketing en Europa y Estados Unidos, más recientemente como director Senior de Ventas. Experto en packaging de lujo y belleza, Guillaume Bellissen ha desarrollado un perfil multicultural gracias a su experiencia internacional en EE.UU., España e Italia, y está muy bien conectado en todo el sector.

“El grupo Texen y su comité ejecutivo están felices de dar la bienvenida a Guillaume. Su talento, su experiencia y su personalidad ayudarán a respaldar el camino de crecimiento dinámico que hemos emprendido desde 2017”, afirma el director general de Texen, Rémi Weidenmann. “El reconocido compromiso de Guillaume con la transformación ambiental corporativa, especialmente en los envases de lujo y belleza, será un activo importante para ayudar a Texen en su camino contribuyendo a la metamorfosis de los envases con productos que combinan beneficios ambientales con experiencias atractivas para el consumidor”, añade.

Te puede interesar continuar leyendo…

TricorBraun compra la empresa de envases de vidrio Vetroelite

TricorBraun anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir el proveedor de envases de vidrio premium Vetroelite de LBO France. La adquisición refuerza la presencia europea de TricorBraun y continúa ...

Fairy Bell y Barley, nuevas propuestas de Saverglass

Saverglass propone Fairy Bell y Barley. La silueta de Fairy Bell mueve las líneas; una forma cónica invertida, una altura baja de 237 mm, un peso de vidrio optimizado de 499 gramos y una base con una...

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma los nuevos perfumes recargables de Dries Van Noten

El diseñador belga Dries Van Noten desveló su nueva colección de belleza de perfumes y maquillaje. Director creativo de la marca que lleva su nombre, Dries Van Noten se incorporó al Grupo Puig en 201...

Un tequila en un envase original

Elon Musk ,fundador de Tesla y SpaceX,  lanzó el Tesla Tequila en un envase con forma de rayo, que ya está agotado a pesar de su elevado precio. Se presenta en una botella hecha de vidrio soplado ...

Packaging de Lumson para Supremÿa La Nuit de Sisley

La última innovación de Sisley es Supremÿa La Nuit, el cuidado antienvejecimiento de la piel lanzado en septiembre de 2023 después de 15 años de investigación. Para su envase, Sisley ha optado por re...

Prad interpreta los códigos de Lalique en frascos de perfume y de velas

Lalique confió a Prad, empresa francesa especializada en la decoración de envases de vidrio y aluminio reciclables, la decoración ‘made in France’ de dos de sus frascos de perfume Noir Premier Collec...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.