Hornimans se renueva

16 de diciembre de 2024

Hornimans

Hornimans, marca de Jacob Douwe Egberts, presenta un nuevo diseño en sus gamas de tés e infusiones. Eliminando el plástico, las nuevas cajas de cartón cuentan con un sistema de apertura seguro que preserva el aroma y la calidad del producto.

Manteniendo la esencia de la marca, Little Buddha actualizó la estética, simplificó la comunicación visual y destacó la pureza de los ingredientes, gracias a una fotografía que los sublima. Al mismo tiempo, reestructuraron y simplificaron el portafolio en cuatro categorías claras y atractivas (Tea Shop, Me Funciona, Superalimentos y Sensaciones), facilitando la elección de los consumidores

El resultado es un diseño renovado de packaging minimalista y funcional. El envase se desprende de ciertos elementos decorativos para garantizar que cada ingrediente sea el verdadero protagonista. Esta simplificación no solo facilita la navegación del consumidor en el punto de venta, sino que también refuerza la identidad de la marca.

Además, la fotografía es cualitativa e impactante; gracias a técnicas de iluminación orgánica y una perspectiva cenital, se logra elevar la percepción del producto y aumentar un atractivo visual que invita a la degustación. Y se refuerza el compromiso continuo con la innovación y el bienestar.

Te puede interesar continuar leyendo…

BiManán apuesta por los sentidos

Tras el exitoso restyle realizado en 2013, Nutrition & Santé, la empresa madre de BiManán, decidió contactar de nuevo con Little Buddha, con el fin de revitalizar su gama de productos y ofrecer u...

Ganadores de los Pentawards 2023

Foto: Ecoalf. Ahora en su decimoséptima edición, el concurso de Pentawards 2023 recibió más de 2000 inscripciones de más de 60 países de todos los continentes. De todas las candidaturas, más de 600 f...

Bajo Velo, el hallazgo inesperado en el vino Finca Las Yeguas

Bodegas Salado contacta con TSMGO porque se produjo un hecho inesperado: en la última partida de vino en una bota (barrica) de su vino Finca Las Yeguas se generó de manera espontánea velo flor. Un ju...

Established crea el packaging de la barra de labios de Hatice Schmidt

Se le pidió a Established que creara un lápiz labial único y ultrasostenible para la empresaria de belleza e influencer alemana Hatice Schmidt. Tras una infancia en circunstancias difíciles en el ...

Lacía diseña un packaging contundente para las legumbres Origen

Origen de Luengo es una gama de legumbres que lleva en su nombre la intención misma del producto: hablar de su origen, de su tierra, del lugar de donde nace el ingrediente. Un concepto potente y emoc...

MW crea un juego de mesa personalizado para Stranger & Stranger

Este juego de mesa personalizado fabricado por MW Luxury Packaging fue un regalo de Navidad de la agencia de diseño Stranger & Stranger. Inspirado en Game of Thrones, «The Game of Stranger» es una...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.