Hornimans se renueva

16 de diciembre de 2024

Hornimans

Hornimans, marca de Jacob Douwe Egberts, presenta un nuevo diseño en sus gamas de tés e infusiones. Eliminando el plástico, las nuevas cajas de cartón cuentan con un sistema de apertura seguro que preserva el aroma y la calidad del producto.

Manteniendo la esencia de la marca, Little Buddha actualizó la estética, simplificó la comunicación visual y destacó la pureza de los ingredientes, gracias a una fotografía que los sublima. Al mismo tiempo, reestructuraron y simplificaron el portafolio en cuatro categorías claras y atractivas (Tea Shop, Me Funciona, Superalimentos y Sensaciones), facilitando la elección de los consumidores

El resultado es un diseño renovado de packaging minimalista y funcional. El envase se desprende de ciertos elementos decorativos para garantizar que cada ingrediente sea el verdadero protagonista. Esta simplificación no solo facilita la navegación del consumidor en el punto de venta, sino que también refuerza la identidad de la marca.

Además, la fotografía es cualitativa e impactante; gracias a técnicas de iluminación orgánica y una perspectiva cenital, se logra elevar la percepción del producto y aumentar un atractivo visual que invita a la degustación. Y se refuerza el compromiso continuo con la innovación y el bienestar.

Te puede interesar continuar leyendo…

El Festival Pentawards se celebra del 22 al 24 de septiembre

Este mes de septiembre, Pentawards, el prestigioso concurso de diseño de packaging de prestigio a nivel mundial, organizará su primer festival online de tres días. Pentawards Festival tendrá lugar del...

‘Once upon a time”, el segmento beauty desde un nuevo punto de vista

Imagen cedida por Supperstudio. Avery Dennison presentó en un evento en Barcelona junto a Supperstudio y todos los colaboradores el proyecto Once Upon a time el pasado miércoles 21 de junio, que pret...

MW crea un juego de mesa personalizado para Stranger & Stranger

Este juego de mesa personalizado fabricado por MW Luxury Packaging fue un regalo de Navidad de la agencia de diseño Stranger & Stranger. Inspirado en Game of Thrones, «The Game of Stranger» es una...

Se otorgan los premios ADG Laus

Foto: Premio Oro Diseño Packaging. Pensando en blanco -Pistachos La Eco Finca. El jueves 10 de junio tuvo lugar la Nit ADG Laus, la gran cita en la que la Asociación de Diseñadores Gráficos y Direct...

Una etiqueta para jugar al Conecta 4

En Connect 4, un vino para Mida elaborado por Bodegas Latarce, Javier Garduño ha hecho una reinterpretación del juego del Conecta 4. Las fichas son adhesivos removibles que se pueden poner y quit...

Closca, una botella reutilizable, finalista al premio de diseño iF 2021

La botella Closca puede llenarse con agua, té o agua aromatizada. Se transporta fácilmente y elimina el uso de plásticos de un solo uso. Closca Bottle destaca por su diseño único, su tecnología as...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.