Hornimans se renueva

16 de diciembre de 2024

Hornimans

Hornimans, marca de Jacob Douwe Egberts, presenta un nuevo diseño en sus gamas de tés e infusiones. Eliminando el plástico, las nuevas cajas de cartón cuentan con un sistema de apertura seguro que preserva el aroma y la calidad del producto.

Manteniendo la esencia de la marca, Little Buddha actualizó la estética, simplificó la comunicación visual y destacó la pureza de los ingredientes, gracias a una fotografía que los sublima. Al mismo tiempo, reestructuraron y simplificaron el portafolio en cuatro categorías claras y atractivas (Tea Shop, Me Funciona, Superalimentos y Sensaciones), facilitando la elección de los consumidores

El resultado es un diseño renovado de packaging minimalista y funcional. El envase se desprende de ciertos elementos decorativos para garantizar que cada ingrediente sea el verdadero protagonista. Esta simplificación no solo facilita la navegación del consumidor en el punto de venta, sino que también refuerza la identidad de la marca.

Además, la fotografía es cualitativa e impactante; gracias a técnicas de iluminación orgánica y una perspectiva cenital, se logra elevar la percepción del producto y aumentar un atractivo visual que invita a la degustación. Y se refuerza el compromiso continuo con la innovación y el bienestar.

Te puede interesar continuar leyendo…

El Clúster del Packaging presenta las tendencias de packaging para 2021

Dentro del contexto de la búsqueda de herramientas que permitan responder a las incógnitas del contexto actual, el Clúster del Packaging, con el Observatorio de Packaging, desea proporcionar inf...

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca

La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...

Ortalli apuesta por Little Buddha para renovar su imagen

Ortalli, marca referente en la categoría de los dressings italianos, decide rediseñar su propuesta de valor internacional para adaptarse a los cambios que exige el mercado. El objetivo era posicionar...

Carmela gin cambia de imagen

Carmela gin, la ginebra canaria perteneciente a Grupo de Empresas Arehucas, cambia este 2021 su imagen adaptando su packaging a los nuevos tiempos sin perder su esencia, con una nueva botella mucho m...

Elium Studio diseña una vajilla reutilizable para McDonalds Francia

Re-use es la primera vajilla reutilizable de los establecimientos McDonald’s, disponible en los restaurantes franceses de la cadena desde este año. Diseñada por Elium Studio, está hecha con Tritan...

Kypers / Bestiola Studio

Bestiola Studio han sido premiados con el Oro en el prestigioso concurso de packaging Pentawards 2015 por el proyecto Kypers "eyewear". Bestiola Studio diseñó unos packs atrevidos e innovadores propon...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.