Lata H!GHEND de edición limitada de Ardagh para Tango Mango

8 de febrero de 2024

Ardagh

Ardagh Metal Packaging-Europe, fabricante líder de latas metálicas para bebidas, colabora con Britvic Soft Drinks y lanza el diseño H!GHEND para las nuevas latas de Tango Mango. La lata estándar de 330ml está decorada con el nuevo diseño H!GHEND y un acabado mate.

El diseño de Tango Mango sigue los principios de la estrategia de sabor rotacional de Britvic, Tango Editions. Esta estrategia combina gustos atrevidos con diseños de envases llamativos, y las tapas de latas H!GHEND brindan una visibilidad mejorada para el descriptor de sabor ‘The Tang’. “Nuestro objetivo es crear envases llamativos que capten la atención del consumidor para promover las ventas”, afirma Mike Cunningham, director de desarrollo de envases de Britvic. “Dado que la innovación es un motor de categoría clave para los carbonatos con sabor a frutas, estamos comprometidos a continuar innovando en este espacio”.

Los diseños de H!GHEND en edición limitada para las latas individuales de Tango Mango se transportan a Britvic a través de un innovador pasaje subterráneo que conecta la planta de Rugby de AMP con la fábrica de Britvic de al lado, reduciendo las emisiones de carbono y ejemplificando su compromiso con la sostenibilidad. La exclusividad de los diseños H!GHEND en las latas de Tango Mango realza el atractivo de esta edición limitada, brindando a los consumidores una experiencia de bebida única y premium.

Te puede interesar continuar leyendo…

Llega a España True fruits: smoothies de 100 % fruta

Llega a España True fruits, la reconocida marca alemana de smoothies saludables a base de 100 % fruta fresca de alta calidad, sin aditivos, ni azúcares añadidos. Fundada en Alemania en 2006 por tres ...

Edición limitada de Jo Malone London inspirada en las Islas Británicas

Jo Malone London se ha asociado con Quadpack para desarrollar los exclusivos tapones de madera de su nueva y exclusiva colección. Cada año, Jo Malone London crea una colección única de perfumes en...

«Matte & Mirror Impact» diversifica la gama de acabados del Grupo Ardagh

El último acabado para latas de bebida creado por el Grupo Ardagh, llamado «Matte & Mirror Impact», combina la tendencia de mezclar superficies brillantes y mates. Un nuevo compuesto de la tinta e...

Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros

Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros. La Película de Nintendo + Illumination. La colección incluye 8 productos de edición limitada basados en algunos de los pers...

Bimbo da las gracias a todo su equipo a través de un nuevo pack

Bimbo es consciente del gran esfuerzo que todos sus colaboradores (más de 5.000) de plantas de producción, logística y ventas están realizando durante el estado de alarma generado por el COVID-19. Por...

Vinos Canetta: cuatro colores de emoción

La empresa francesa Canetta está añadiendo un "cuarto color" de vanguardia, el vino naranja, a su gama de vinos, y envasando todo el lote exclusivamente en la innovadora lata de vino de 187 ml de Ard...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.