Leche Madriz amplía su gama con las variedades desnatada y semidesnatada

13 de marzo de 2024

Leche Madriz

La marca Leche Madriz amplía su gama de productos con las variedades desnatada y semidesnatada que, actualmente, están a la venta en los supermercados Hiber, Unide, Hiper Usera y Mercamax de la Comunidad de Madrid.

Con Leche Madriz, los consumidores pueden disfrutar de un producto 100 % madrileño, trazado y con origen garantizado. “Es una leche rica, con sabor y que, al echarla en el vaso, lo mancha, lo cual es una muestra de su alta calidad. Hay tres aspectos estrechamente vinculados a la calidad de Leche Madriz: el primero es la certificación de Bienestar Animal, reconocida por Aenor, ya que las vacas están tranquilas, cuidadas en nuestras ganaderías familiares. En segundo lugar, nos avala una experiencia de más de 30 años en el sector y, por último, utilizamos alta tecnología en nuestras granjas como, por ejemplo, monitorización de las vacas las 24 horas del día, uso de robots de ordeño y rascadores automáticos para las reses”, explica Ángel García, presidente de la Cooperativa Lechera Madrileña.

Leche Madriz se elabora desde cuatro granjas bovinas ubicadas en Griñón, Leganés, Valdemoro y Villa del Prado, que pertenecen a las familias ganaderas que integran la Cooperativa Lechera Madrileña. Cuatro familias que cuentan con una larga tradición en el sector de la ganadería, cuyo futuro peligra ante la falta de personal y la ausencia de relevo generacional. ”La leche se recoge íntegramente en las cuatro ganaderías. Son de mediano tamaño y, entre todas, recogen el 23 % de los litros producidos en la Comunidad de Madrid: unos 12.500.000 litros anuales. Nuestro objetivo es ser la marca de leche más querida por los madrileños y madrileñas”, afirma Álvaro Peironcely, director comercial de Leche Madriz.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coveris presenta soluciones de packaging para queso

Coveris da a conocer su portafolio de soluciones reciclables para queso rallado, en bloque y en lonchas, desarrollado sin comprometer la vida útil ni la protección del producto. A la vanguardia de...

Río de Galicia destaca el papel de la mujer en el sector lácteo

Coincidiendo con la víspera del Día Mundial de la Leche, celebrado el 1 de junio, Río de Galicia ha organizado un acto con el que poner en valor el papel determinante de las mujeres para el sector lá...

“Els Músics”, una reinterpretación de los tradicionales postres de músico

“Els Músics” (Los Músicos) es un proyecto que une las fuerzas de Miel Muria, Llet Nostra, Infrusec y Masachs. Se trata de una reinterpretación de los postres de músico, presentes en el Corpus del Patr...

Elmwood renueva la imagen de Alpro

Con más de 40 años de experiencia en productos vegetales, la enorme gama de sabores de Alpro los distingue del resto. El desafío de Elmwood fue perfeccionar sus activos característicos e inyectar más...

Lactogal presenta Matinal Livre, pensada para el bienestar digestivo e inmunitario

Matinal Livre, un producto innovador diseñado para mejorar el bienestar digestivo e inmunológico, ha llegado al mercado europeo, con la colaboración de la Sociedad Portuguesa para la Innovación en Mi...

Casa Bien actualiza la marca gallega Leyma

Casa Bien ha rediseñado la imagen de una marca icónica en Galicia, Leyma, siendo fieles a sus orígenes (desde 1962) y la adaptaron para las próximas generaciones, partiendo de la estrategia de identi...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.