Leche Madriz amplía su gama con las variedades desnatada y semidesnatada

13 de marzo de 2024

Leche Madriz

La marca Leche Madriz amplía su gama de productos con las variedades desnatada y semidesnatada que, actualmente, están a la venta en los supermercados Hiber, Unide, Hiper Usera y Mercamax de la Comunidad de Madrid.

Con Leche Madriz, los consumidores pueden disfrutar de un producto 100 % madrileño, trazado y con origen garantizado. “Es una leche rica, con sabor y que, al echarla en el vaso, lo mancha, lo cual es una muestra de su alta calidad. Hay tres aspectos estrechamente vinculados a la calidad de Leche Madriz: el primero es la certificación de Bienestar Animal, reconocida por Aenor, ya que las vacas están tranquilas, cuidadas en nuestras ganaderías familiares. En segundo lugar, nos avala una experiencia de más de 30 años en el sector y, por último, utilizamos alta tecnología en nuestras granjas como, por ejemplo, monitorización de las vacas las 24 horas del día, uso de robots de ordeño y rascadores automáticos para las reses”, explica Ángel García, presidente de la Cooperativa Lechera Madrileña.

Leche Madriz se elabora desde cuatro granjas bovinas ubicadas en Griñón, Leganés, Valdemoro y Villa del Prado, que pertenecen a las familias ganaderas que integran la Cooperativa Lechera Madrileña. Cuatro familias que cuentan con una larga tradición en el sector de la ganadería, cuyo futuro peligra ante la falta de personal y la ausencia de relevo generacional. ”La leche se recoge íntegramente en las cuatro ganaderías. Son de mediano tamaño y, entre todas, recogen el 23 % de los litros producidos en la Comunidad de Madrid: unos 12.500.000 litros anuales. Nuestro objetivo es ser la marca de leche más querida por los madrileños y madrileñas”, afirma Álvaro Peironcely, director comercial de Leche Madriz.

Te puede interesar continuar leyendo…

Picard reduce el consumo de plástico con una caja de helado a base de fibra de AR Packaging

AR Packaging ha desarrollado una caja de helado de cartón con tapa integrada que ahorra 16,5 toneladas de plástico al año para respaldar el esfuerzo de Picard, empresa francesa de alimentación especi...

Una solución de Tetra Pak reduce el uso del agua y las emisiones de carbono

Tetra Pak ha dado a conocer su nuevo portafolio de soluciones de tratamiento térmico UHT 2.0 y su nuevo equipo de envasado Tetra Pak® E3/Speed Hyper. Estas soluciones dan respuesta a las necesidades ...

Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino, una nueva bebida 100 % vegana

Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino es el primer café vegano de Kaiku Caffè Latte, con bebida fresca de avena y el mejor café arábica de Brasil, tostado con calma, en su versión Cappuccino. Gr...

Nueva marca Go for Tapas del grupo TGT

Combinando la innovación y la tradición ibérica de toda la vida, Go for Tapas, la nueva marca del grupo TGT, lanza una tabla de quesos resultado de una cuidada selección de las mejores variedades de ...

Coveris presenta soluciones de packaging para queso

Coveris da a conocer su portafolio de soluciones reciclables para queso rallado, en bloque y en lonchas, desarrollado sin comprometer la vida útil ni la protección del producto. A la vanguardia de...

Idilia Foods pacta con Damm la compra el 50 % de Cacaolat

Idilia Foods y Damm han anunciado un acuerdo que supondrá la adquisición del 50 % de Cacaolat por parte de Idilia Foods. Este acuerdo creará el mayor grupo de batidos de España. La operación está pen...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.