Lumson lanza TAG Electa, su primer airless con bolsa de diseño cuadrado

26 de febrero de 2025

Lumson

Lumson, conocida por su amplia gama de soluciones airless disponibles en diferentes tamaños (de 15 a 100ml) y materiales (vidrio, plástico, papel, aluminio), lanza en su 50 aniversario su primer airless con bolsa de diseño cuadrado en tamaños de 15, 30 y 50ml.

Fruto de la experiencia de Lumson en el trabajo y la decoración del vidrio, el nuevo TAG Electa cuenta con una forma de diseño escultural y armonioso, definido por la pureza geométrica y la precisión. Una solución que combina funcionalidad sin sacrificar la estética. La linealidad de la forma se combina con un toque de color original: el naranja, un tono vibrante que exuda pasión, energía, vitalidad y, gracias a una técnica de decoración de lacado interior, resalta los contornos del frasco a la perfección. Todo ello adornado con una estampación en caliente dorada, un color que también se refleja en el tapón y el dosificador dorados brillantes.

Gracias a la tecnología de sobre, el nuevo TAG Electa garantiza la perfecta integridad de la fórmula, protegiéndola del riesgo de contaminación. Además, al igual que sus predecesores, es una opción airless que facilita las prácticas de consumo responsables gracias a la posibilidad de separar los componentes (vidrio del plástico) para su reciclaje.

Te puede interesar continuar leyendo…

Xavier Gagey dirigirá Groupe Pochet

Xavier Gagey ha sido nombrado director ejecutivo de Groupe Pochet y miembro de la Junta Ejecutiva, a partir del 1 de septiembre de 2021. Reemplazará a Tristan Farabet, quien se dedicó desde 2014 a...

XPaper de Lumson, premiado en los Cosmopack Awards 2022

Después de conseguir el premio ADI Design Index Award for Innovation 2021, XPaper, el dispensador airless de papel de Lumson, fue el ganador en la categoría Skincare & Haircare Packaging Technolo...

Verescence publica su Informe de Sostenibilidad 2019-2020

Verescence anunció la publicación de su Informe de Sostenibilidad 2019-2020. Este tercer informe expone los avances realizados como parte de su estrategia de RSC ‘Glass Made to Last’. Verescence confi...

Vidrala presenta el proyecto ganador de la VII MasterGlass

Vidrala ha anunciado los ganadores de sus premios Master Glass, que celebran su séptima edición y que tiene como objetivo la búsqueda de nuevas ideas entre estudiantes de diseño industrial o gráfico,...

Arranca el proyecto de eficiencia energética de Mahou San Miguel y Verallia en Burgos

Mahou San Miguel, compañía 100 % española y líder del sector cervecero en nuestro país, y Verallia, líder europeo en la fabricación de envases de vidrio para el sector de bebidas y alimentación, han ...

Envase airless ‘neutro’ para The One de Nuori

La marca danesa de cuidado de la piel Nuori ha elegido para The One la gama Regula Airless de Quadpack con PCR, que preserva la fórmula de la contaminación externa sin necesidad de conservantes sinté...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.