Lumson lanza TAG Electa, su primer airless con bolsa de diseño cuadrado

26 de febrero de 2025

Lumson

Lumson, conocida por su amplia gama de soluciones airless disponibles en diferentes tamaños (de 15 a 100ml) y materiales (vidrio, plástico, papel, aluminio), lanza en su 50 aniversario su primer airless con bolsa de diseño cuadrado en tamaños de 15, 30 y 50ml.

Fruto de la experiencia de Lumson en el trabajo y la decoración del vidrio, el nuevo TAG Electa cuenta con una forma de diseño escultural y armonioso, definido por la pureza geométrica y la precisión. Una solución que combina funcionalidad sin sacrificar la estética. La linealidad de la forma se combina con un toque de color original: el naranja, un tono vibrante que exuda pasión, energía, vitalidad y, gracias a una técnica de decoración de lacado interior, resalta los contornos del frasco a la perfección. Todo ello adornado con una estampación en caliente dorada, un color que también se refleja en el tapón y el dosificador dorados brillantes.

Gracias a la tecnología de sobre, el nuevo TAG Electa garantiza la perfecta integridad de la fórmula, protegiéndola del riesgo de contaminación. Además, al igual que sus predecesores, es una opción airless que facilita las prácticas de consumo responsables gracias a la posibilidad de separar los componentes (vidrio del plástico) para su reciclaje.

Te puede interesar continuar leyendo…

TricorBraun compra la empresa de envases de vidrio Vetroelite

TricorBraun anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir el proveedor de envases de vidrio premium Vetroelite de LBO France. La adquisición refuerza la presencia europea de TricorBraun y continúa ...

Verallia premia 3 envases en su Concurso de Diseño y Creación en Vidrio

Foto: Baltz, primer premio. Verallia, productor europeo y tercero a nivel mundial de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ha finalizado la X edición de su Concurso de Diseño y Creación en V...

Verescence fabrica el frasco de Voce Viva de Valentino

L'Oréal recurrió a la experiencia en vidrio de Verescence para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de Valentino Beauty, Voce Viva. Con su sección cuadrada, el frasco ...

Quadpack realiza el packaging de la nueva gama de la Dra. Gloria Mang

La marca alemana de productos para el cuidado de la piel All You Need ha lanzado una gama de lujo para rituales de cuidado minimalistas y altamente eficaces que se ajustan como un guante a tu estilo ...

Verescence presenta Glass Score, una herramienta para evaluar la reducción de peso en envases de vid...

Verescence ha lanzado Glass Score, una herramienta que ayuda a aligerar y por tanto reducir el impacto ambiental de las botellas de vidrio desde las fases de diseño y concepción. Con Glass Score, ...

Aptar Beauty presenta Derma Series

La gama Derma Series de Aptar Beauty es una cuidada selección de envases airless, dosificadores cosméticos, goteros, dosificadores, sprays y aerosoles, que se adaptan perfectamente a las especificaci...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.