Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros

11 de abril de 2023

Lush Super Mario Bros

Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros. La Película de Nintendo + Illumination.

La colección incluye 8 productos de edición limitada basados en algunos de los personajes más populares del film, como el spray corporal Princess Peach, los geles de ducha Mario y Luigi y la bomba de baño Question Block, que contiene en su interior un jabón coleccionable, cada uno con su propia fragancia y color únicos. Desde las traviesas setas hasta la esquiva y exclusiva estrella dorada, hay seis diferentes.

«Estamos encantados con la colaboración Lush X Super Mario Bros. La Película. La colección es innovadora e icónica, con elementos sorpresa inspirados en la película, y estamos deseando ver la reacción de los fans», ha declarado Stephanie Kraus, vicepresidenta senior de Diseño Global y Desarrollo de Productos de Universal Products & Experiences. 

Te puede interesar continuar leyendo…

GPA Global crea unos coffrets de lujo para Marie-Stella-Maris

GPA Global colaboró ​​​​con la marca holandesa de fragancias y hogar Marie-Stella-Maris, creando dos coffrets para sus líneas Festive y Mother's Day de edición limitada. GPA Global utilizó tres ga...

Perfumes Louis Vuitton x Yayoi Kusama

Como parte de la colaboración entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama, los frascos de las fragancias de Spell on You, L'Immensité y Attrape-Rêves se reinterpretan con los motivos característicos de la art...

Nueva cerveza Estrella del Camino

Estrella Galicia lanza una cerveza en edición limitada, una witbier creada para homenajear al Xacobeo y sus caminos.  Se trata de una cerveza sin filtrar, muy refrescante, de color ámbar con ...

Diseño de naiming y packaging para una miel de edición limitada 

Bulldog Studio ha realizado el diseño de naiming y packaging para 8, una miel de edición limitada y tradición familiar. El concepto principal del diseño se centra en la Danza Octana de l...

Chanel lanza un frasco redondeado de edición limitada para N°5 L'Eau

Por primera vez desde el lanzamiento de N°5 L'Eau en 2016, Chanel ha presentado un nuevo frasco para la fragancia floral creada por Oliver Polge. Se trata de una edición limitada, un frasco para cole...

Maison Ruinart x el artista Ignasi Monreal

El champagne Ruinart vuelve a ARCO, la prestigiosa Feria Internacional de Arte que se celebrará del 22 al 26 de febrero en Madrid. Para esta ocasión, Maison Ruinart ha seleccionado al artista Igna...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.