Packaging cerveza séptimo aniversario de Brandsummit

11 de mayo de 2021

En 2021, Brandsummit celebra su séptimo aniversario con el diseño del packaging de una cerveza artesana de Cervezas Alegría. 

El diseño de las etiquetas de esta nueva edición limitada está inspirado en las tarjetas de fidelización y les permite interactuar con ella, dándole un toque personalizado a cada botella. El objetivo era plasmar la relación cercana y de confianza que les une con sus clientes y cada sonrisa que queda sellada marca los siete años que llevan como Food Design Thinkers.

Hay dos cervezas distintas, con dos envases diferentes, creando una misma visual.

El proyecto ha contado con la colaboración de Selloa, empresa de sellos personalizados hechos de forma manual y con una identidad sostenible, y con Etygraf, empresa valenciana de etiquetas con la que colaboran en otros proyectos.

Te puede interesar continuar leyendo…

El éxito de Valdispert en el mercado del sueño

Cooper Consumer Health, uno de los principales actores en la categoría sueño tanto en Europa, como a nivel global, aprovechó la oportunidad para relanzar la marca Valdispert en un contexto marcado po...

U Chocolate, la pureza y exuberancia del Amazonas en una onza

Con el packaging de U Chocolate, la idea era hacer llegar al hogar del consumidor una porción del entorno natural en el que se cultiva: el Perú amazónico, además de los valores de sostenibilidad, com...

Perfumes Louis Vuitton x Yayoi Kusama

Como parte de la colaboración entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama, los frascos de las fragancias de Spell on You, L'Immensité y Attrape-Rêves se reinterpretan con los motivos característicos de la art...

El packaging de Magna Cerveza Rubia Distinta, uno de los mejores diseños del 2024

El packaging de Magna Cerveza Rubia Distinta ha sido seleccionado por la plataforma de packaging Favourite Design para uno de los premios de diseño internacional más reconocidos del sector. El pack q...

Candilazo, el vino del cielo de Madrid

Candilazo es el nuevo tinto de Wine&Went, un proyecto vinícola que busca crear vinos a través de emociones e historias. Para su etiqueta, se ha creado la paleta del cielo de Madrid. Un proceso...

Mar de Frades, Mejor Vino Blanco del año para Verema

Verema, la comunidad social online de referencia para los amantes del vino y la de mayor dimensión en habla hispana, ha otorgado al premio ‘Mejor Vino blanco del año 2019’ a Mar de Frades Albariño 201...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.