Prada Paradoxe, creatividad y responsabilidad

14 de noviembre de 2022

prada

Prada Paradoxe es el nuevo perfume de Prada, una fragancia floral ambarada concebida en torno a tres ingredientes obtenidos de manera sostenible: el aceite de neroli marroquí, la infusión de vainilla y el corazón de bergamota calabresa.

Prada se ha comprometido a crear objetos de diseño e iniciativas que fomenten un cambio positivo, lo que garantiza que los programas de recarga de Prada Paradoxe y las prácticas respetuosas con el medioambiente sean claramente visibles en el punto de venta y a través de los diferentes elementos educativos.

Las cajas y frascos de la fragancia son reciclables. El diseño de los frascos se ha creado para limitar su peso y cantidad de vidrio, y las cajas cuentan con el certificado FSC™ MIX que garantiza una elección más sostenible del papel y cartón empleados.

Toda la gama de Prada Paradoxe es recargable, lo que permite reducir el uso de envases. Un solo frasco de 50ml de Prada Paradoxe con una recarga de 100ml ayuda a reducir en un 40 % el uso total de materiales, en comparación con lo que supondrían tres frascos de 50ml de Prada Paradoxe. Esto incluye un 29 % de vidrio, un 67 % de metal, un 48 % de plástico y un 4 1 % de cartón.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lumson lanza TAG Electa, su primer airless con bolsa de diseño cuadrado

Lumson, conocida por su amplia gama de soluciones airless disponibles en diferentes tamaños (de 15 a 100ml) y materiales (vidrio, plástico, papel, aluminio), lanza en su 50 aniversario su primer airl...

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma Oriana de Parfums Le Marly

Parfums de Marly utiliza vidrio de Hauts-de-France tanto para sus perfumes masculinos como femeninos. Su última fragancia femenina, Oriana, se presenta a los clientes en un frasco creado por Stoelzle...

Bormioli Luigi, fiel a la icónica lámpara Berger

Durante 125 años, Maison Berger Paris se ha mantenido fiel a su tradición creativa. Cada año aparecen en el mercado lámparas, velas y otros difusores de fragancias para el hogar con diseños originale...

Un envase disruptivo para D by Diesel

D by Diesel es la primera fragancia sin género de Diesel, de composición fougère ambarada. Disruptivo y emblemático, el diseño del frasco evoca el icónico eslogan «Diesel For Successful Living», como...

Texen se asocia con el pianista y compositor Laurent Assoulen para el lanzamiento de su fragancia

Laurent Assoulen lleva dos años trabajando en este proyecto. Pianista de jazz y experto en fragancias, estudió los vínculos entre la composición musical y la de las fragancias creando «el concierto p...

DKNY 24/7: una fragancia neoyorkina siempre en movimiento

El envase de DKNY 24/7 Eau de Parfum refleja la propia ciudad. El frasco en forma de reloj de arena simboliza el flujo continuo del tiempo en la siempre activa Nueva York, representando la transición...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.