Stout Boom en Vacuum Metal Silver Lux, elegida la Mejor Etiqueta de Cerveza

18 de marzo de 2020

<p>El proyecto con el diseñador <strong>Andrea Basile</strong> (BasileADV) y el calígrafo <strong>Giuseppe Salerno</strong> (Resistenza) fue desarrollar una<strong> etiqueta</strong> para una nueva línea de productos

El proyecto con el diseñador Andrea Basile (BasileADV) y el calígrafo Giuseppe Salerno (Resistenza) fue desarrollar una etiqueta para una nueva línea de productos, una conexión inmediatamente reconocible con esa cerveza en particular y con el carácter de la marca.

La cervecería artesanal italiana Malti da Legare lanzó una nueva receta de su producto Amberly que, en línea con su nombre, tenía que mostrar una etiqueta explosiva. De hecho, el origen de la variedad Stout se remonta en el tiempo. El resultado fue una excelente combinación de aromas, malta, cacao en grano, café y regaliz, todo detrás del ícono del Boom Ape.

Este diseño cautivador quiere mantener el equilibrio con los orígenes artesanales al tiempo que da la idea de un Molotov, una guerra de sabores con una etiqueta en el cuello ‘peligrosa’ y una cera de sellado roja para proteger el ‘fusible’.

La etiqueta se realizó con el Vacuum Metal Silver Lux de Arconvert, un papel plateado metalizado con partículas de aluminio y alto grado de brillo, calidad, resistencia y un acabado metálico. Una etiqueta con efecto espejo y reflejos móviles que recuerda las chispas de fuego, manipulada por la impresora La Commerciale.

El papel brillante contrasta con una escritura mate, un Boom que nos recuerda a los Graffiti suburbanos y le da un toque joven y moderno a un producto que tiene un valor histórico. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Brandsummit gana un Pentawards plata con Naipes Wines

Brandsummit ha diseñado el packaging de Naipes Wines, que ha sido reconocido con un premio Pentawards Plata en la categoría de familia de vinos. Naipes Wines es una familia de vinos 100 % española...

TNT Global Manufacturing diseña el packaging para la colección de maquillaje de Jimmy Choo  

Jimmy Choo confió a TNT Global Manufacturing el diseño y la fabricación del packaging para el lápiz labial (10 tonos), la tapa para el esmalte de uñas (8 tonos), el tapón y el collar para el frasco de...

José Vila, Director Enpedra Wine Design Studo

«Buscamos lograr efectividad, dentro de la originalidad y la innovación» Enpedra Estudio es un estudio de diseño, especializado en packaging y diseño de etiquetas para bebidas, cuyo talento acaba ...

UPM Raflatac y Sabic presentan material de etiquetas PP con contenido reciclado

UPM Raflatac está colaborando con Sabic, líder mundial en la industria química, para la primera película de etiquetas de polipropileno (PP) fabricada con plástico reciclado post-consumo (PCR) en el me...

CCL Label abre un nuevo centro de etiquetado para vinos y licores en Italia

CCL Industries abre un nuevo centro de producción en Novi Ligure, en el norte de Italia, dedicado principalmente a la industria local de bebidas y licores. Reinhard Streit, vicepresidente y direct...

Virospack presenta el primer cuentagotas con cierre magnético y efecto de sellado perfecto

Se trata de un cuentagotas con un sistema de sellado patentado y tecnología magnética que aporta innovación al mercado y a las marcas, y funcionalidad en el uso para el consumidor final. Está formado ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.