Stout Boom en Vacuum Metal Silver Lux, elegida la Mejor Etiqueta de Cerveza

18 de marzo de 2020

<p>El proyecto con el diseñador <strong>Andrea Basile</strong> (BasileADV) y el calígrafo <strong>Giuseppe Salerno</strong> (Resistenza) fue desarrollar una<strong> etiqueta</strong> para una nueva línea de productos

El proyecto con el diseñador Andrea Basile (BasileADV) y el calígrafo Giuseppe Salerno (Resistenza) fue desarrollar una etiqueta para una nueva línea de productos, una conexión inmediatamente reconocible con esa cerveza en particular y con el carácter de la marca.

La cervecería artesanal italiana Malti da Legare lanzó una nueva receta de su producto Amberly que, en línea con su nombre, tenía que mostrar una etiqueta explosiva. De hecho, el origen de la variedad Stout se remonta en el tiempo. El resultado fue una excelente combinación de aromas, malta, cacao en grano, café y regaliz, todo detrás del ícono del Boom Ape.

Este diseño cautivador quiere mantener el equilibrio con los orígenes artesanales al tiempo que da la idea de un Molotov, una guerra de sabores con una etiqueta en el cuello ‘peligrosa’ y una cera de sellado roja para proteger el ‘fusible’.

La etiqueta se realizó con el Vacuum Metal Silver Lux de Arconvert, un papel plateado metalizado con partículas de aluminio y alto grado de brillo, calidad, resistencia y un acabado metálico. Una etiqueta con efecto espejo y reflejos móviles que recuerda las chispas de fuego, manipulada por la impresora La Commerciale.

El papel brillante contrasta con una escritura mate, un Boom que nos recuerda a los Graffiti suburbanos y le da un toque joven y moderno a un producto que tiene un valor histórico. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Carmencita confía en ITC para su nuevo envase de pimentón

Carmencita e ITC se han unido para desarrollar un nuevo envase de pimentón con propiedades barrera a la luz y una innovadora tapa con doble apertura. El proyecto comenzó con la necesidad de mejor...

Interbrand rediseña la gama de lubricantes de Repsol

La consultora de marca Interbrand ha rediseñado la gama de lubricantes de la compañía multienergética Repsol, que ha redefinido su portafolio es con el fin de simplificarlo y unificarlo globalmente. ...

Grupo Calvo presenta la innovación «Vuelca Fácil»

Grupo Calvo ha presentado el proyecto de innovación «Vuelca Fácil», con el que introduce en el mercado una nueva forma de producción, envasado y consumo de atún, más eficiente, sostenible y adaptada ...

Ganadores de los premios Pharmapack 2025

Pharmapack Europe anuncia los ganadores de sus premios Pharmapack Awards, que reconocen la excelencia en seis categorías clave. Los premios de este año adoptan un enfoque nuevo, ya que reconocen tant...

Paolo Recrosio, CEO Berlin Packaging Europe

Berlin Packaging, líder mundial en el suministro de envases con sede en América del Norte, ha llevado a cabo recientemente el proceso de integración de Vidrimon y Vidremar en Bruni Glass Iberia, que ...

UPM Raflatac presenta un estudio de neuromarketing en vinos

UPM Raflatac ha publicado un nuevo estudio de neuromarketing en vinos. Los resultados muestran el poder de los diferentes materiales y acabados de etiquetas para moldear las percepciones de los cons...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.