Supperstudio, premio Pentawards Agency of the year

27 de octubre de 2021

Supperstudio

Supperstudio ha sido elegida la Mejor Agencia del año 2021 en la última edición de los premios Pentawards, uno de los certámenes más prestigiosos en el mundo del diseño de packaging, donde fue también galardonada con diez premios, tres Oro, seis Plata y uno Bronce, más dos nominaciones.

Los diseños premiados incluyen: Solo para tus ojos Cold Brew Coffee (Gold), Love is love Olive Oil (Gold), El Corte Inglés: guantes de limpieza (Gold), Wonder women Vermouth (Silver), Help me Save the oceans (Silver), Construye tu marca (Plata), Lanzal (Plata), Selección El Corte Inglés: conservas (Plata), Selección El Corte Inglés (Plata) y El Corte Inglés: zumos (Bronce).

Uno de los proyectos galardonados con un Pentawards Oro es Love is love Olive Oil, parte de la campaña Build your Brand de Avery Dennison, que invita a las personas a unirse a una revolución en la que los pequeños gestos pueden generar grandes cambios. Celebrando la diversidad y la inclusión, Supperstudio otorga reconocimiento y visibilidad al amor en todas sus formas, a través de una serie de ilustraciones donde resaltan vívidamente la geometría de las figuras y su color. El director creativo es Paco Adín y la ilustración es de Xoan Viqueira.

Con los premios conseguidos este año, Supperstudio suma un total de 34 Pentawards, con los que ascienden al puesto 8º de su Top 20 mundial de las mejores agencias de packaging. Premiada como Agencia de Diseño del Año en 2016, son la única agencia española reconocida con el premio especial de Agency ot the year.

Te puede interesar continuar leyendo…

Little Buddha rediseña la gama Natursoy

Natursoy es una marca de Nutrition & Santé, pionera en el mercado español de alimentos orgánicos y de origen vegetal. Decidió hacer un rediseño de toda la gama, para adaptarse a las nuevas tendenc...

Quesos de Hualdo destaca con el packaging diseñado por CabelloxMure

Quesos de Hualdo es una quesería artesana que enfatiza la tradición desde una perspectiva contemporánea, donde todos los productos y procesos son respetuosos con el medio ambiente. Su punto de partid...

Primer Premio del Concurso de Vidrio y Creación de Verallia

«Chup Chup Chup» de Estela Pérez, alumna de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR), es el título del proyecto ganador del primer premio, dotado con 2.500 €, del VI Concurso de Vidrio y Crea...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Marco Arroyo-Vázquez diseña el envase del aceite de oliva Cugu

Marco Arroyo-Vázquez ha diseñado el envase conceptual para Cugu, una marca turca de aceite de oliva. El diseño se inspira en los orígenes de la marca y sus influencias. La botella de cerámica destaca...

Capitán Disfrutón, una etiqueta divertida

Miguel Díez ha creado el diseño de la etiqueta del vino Capitán Disfrutón, un proyecto integral para GrupoMoga. GrupoMoga quería celebrar su undécimo aniversario con un vino propio con una etiquet...
Translate »