Tamara Falcó diseña la nueva lata de Nestlé Caja Roja

26 de octubre de 2021

Tamara Falcó diseña la nueva lata de Nestlé Caja Roja

Este año, Tamara Falcó, embajadora de la marca, ha diseñado las ilustraciones de la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja.

Para el diseño de la lata, que incluye 54 bombones de las variedades más aclamadas de Nestlé Caja Roja, Tamara Falcó se ha inspirado en los pequeños momentos que, para ella, convierten a la Navidad en una de las épocas más especiales del año.

A la pregunta de ¿qué es para ti la Navidad, Tamara?, responde: «La Navidad es mi momento favorito del año, no solo por la celebración sino por lo que significa para mí: disfrutar de momentos en familia y rodearme de amigos. En el diseño de esta lata quise plasmar los pequeños momentos que hacen la Navidad algo mágico para mí. Como decorar el árbol, preparar los regalos acompañada de mi perrita Jacin o adornar la casa».

Al igual que el resto de surtidos de bombones Nestlé Caja Roja y Nestlé Dark Sublime, este producto se elabora en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria), con leche de la cornisa cantábrica y cacao obtenido de forma 100 % sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan

Te puede interesar continuar leyendo…

La marca Natruly llega a los centros del Grupo DinoSol

Natruly y el Grupo DinoSol, cadena canaria del sector de la alimentación, han alcanzado un acuerdo para que los productos naturales y saludables de Natruly estén disponibles en hasta 72 centros DinoS...

La lata de bebidas cumple 85 años

La lata de bebidas nació hace casi cien años. Lleva nueve décadas afrontando múltiples innovaciones, como sucesivas reducciones de peso, cambios de cierre, forma, tamaño y diseño han jalonado su evolu...

Un packaging alegre para bebidas hard seltzer

Poolside es una nueva marca de bebidas hard seltzer, refrescos con un punto de alcohol, Con un nombre como Poolside, Vibranding lo tuvo claro y escogió una tipografía moderna y sencilla, unos colores...

Chocolates Valor utiliza GreenCan® de Sonoco para su packaging

Chocolates Valor ha realizado la transición de una parte del embalaje de sus productos de cacao a la solución reciclable GrenCan® de Sonoco. Fundada en 1881, esta empresa familiar cuenta con una a...

Nuevo Nestlé Jungly de chocolate negro

Nestlé Jungly lanza su variedad más intensa: Nestlé Jungly chocolate negro y galleta, pensada para satisfacer a los amantes de los sabores intensos.  Al igual que el resto de la gama, la nueva ver...

Vinos Canetta: cuatro colores de emoción

La empresa francesa Canetta está añadiendo un "cuarto color" de vanguardia, el vino naranja, a su gama de vinos, y envasando todo el lote exclusivamente en la innovadora lata de vino de 187 ml de Ard...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.