Un packaging exclusivo para un whisky especial

4 de abril de 2022

whisky Johnnie Walker

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years.

Este whisky escocés de mezcla superior tiene notas de sabor a caramelo, avellana y chocolate amargo con un final largo y ahumado, y viene en una botella de inspiración Art Deco con un tapón jaspeado.

El packaging de XR21 es dorado con acabados metálicos. El estuche de presentación está construido con cartón gris reciclado con una envoltura exterior de papel metálico dorado. El frente está impreso con una impresionante ilustración del artista chino Shan Jiang. Para crear una sensación de profundidad y textura y realzar los exquisitos detalles del diseño, que presenta un dragón enroscado y un caballo al galope, se agregaron sutiles colores, relieves, grabados y puntos UV.

La solapa frontal del pack se envuelve hacia un lado, donde se asegura en su lugar con un imán oculto. Al abrirlo, se le presenta al usuario el whisky, que se exhibe dentro de un hueco con forma similar a la botella y forrado con papel perlado. Dos accesorios extraíbles formados al vacío mantienen la botella en su lugar, lo que garantiza su seguridad durante el tránsito.

Enfrente, en el interior de la solapa frontal, hay impreso un texto que detalla la historia del whisky XR21 y el icónico logotipo de Johnnie Walker en llamativas láminas doradas.

El biolaminado a base de almidón de este packaging reemplaza al polilaminado estándar no reciclable.

Te puede interesar continuar leyendo…

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca

La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...

Elium Studio diseña una vajilla reutilizable para McDonalds Francia

Re-use es la primera vajilla reutilizable de los establecimientos McDonald’s, disponible en los restaurantes franceses de la cadena desde este año. Diseñada por Elium Studio, está hecha con Tritan...

Garrofé firma el Welcome Pack de Beso Perfume

Garrofé ha conseguido un Premio Líderpack 2023 vpor Welcome pack Beso Perfume, en la categoría de Packaging. El pack de presentación de esta línea de perfumes está realizado con energía verde, en mat...

Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena

La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el...

TNT Global Manufacturing y TNT Promo subliman By Far Daydream

TNT Global Manufacturing y TNT Promo han combinado su experiencia para la colección de Eau de Parfum rellenable By Far Daydream. Dos carcasas de aluminio pulverizado y un cuello de zamac adornan e...

Little Buddha colabora con MartiDerm en sus nuevos sérums Black Diamond

La última colaboración de Little Buddha con MartiDerm es el lanzamiento de sus primeros sueros en formato cuentagotas, parte de la gama Black Diamond. Con una combinación de diseño de envase premium ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.