Un packaging exclusivo para un whisky especial

4 de abril de 2022

whisky Johnnie Walker

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years.

Este whisky escocés de mezcla superior tiene notas de sabor a caramelo, avellana y chocolate amargo con un final largo y ahumado, y viene en una botella de inspiración Art Deco con un tapón jaspeado.

El packaging de XR21 es dorado con acabados metálicos. El estuche de presentación está construido con cartón gris reciclado con una envoltura exterior de papel metálico dorado. El frente está impreso con una impresionante ilustración del artista chino Shan Jiang. Para crear una sensación de profundidad y textura y realzar los exquisitos detalles del diseño, que presenta un dragón enroscado y un caballo al galope, se agregaron sutiles colores, relieves, grabados y puntos UV.

La solapa frontal del pack se envuelve hacia un lado, donde se asegura en su lugar con un imán oculto. Al abrirlo, se le presenta al usuario el whisky, que se exhibe dentro de un hueco con forma similar a la botella y forrado con papel perlado. Dos accesorios extraíbles formados al vacío mantienen la botella en su lugar, lo que garantiza su seguridad durante el tránsito.

Enfrente, en el interior de la solapa frontal, hay impreso un texto que detalla la historia del whisky XR21 y el icónico logotipo de Johnnie Walker en llamativas láminas doradas.

El biolaminado a base de almidón de este packaging reemplaza al polilaminado estándar no reciclable.

Te puede interesar continuar leyendo…

Tríade, tres elementos, un vino

La bodega Vid y Espiga, históricamente, está dedicada a tres principales cultivos: oliva, cereal y vid. Se encuentra inmersa en pleno proceso de crecimiento. Uno de los vinos con los que hacer esta a...

Meteorito diseña el packaging de Biscotti Amaretti de 'El Corte Inglés'

Meteorito diseñó el packaging de Biscotti Amaretti para el Club del Gourmet de El Corte Inglés, una edición especial de galletas elaboradas con pasta de almendra por Chiostro di Saronno, compañía de ...

Nuevo packaging de las tortas de aceite Inés Rosales

Happening Estudio ha realizado el rediseño de embalaje para las tortas de aceite Inés Rosales de sabores dulces (original, naranja y canela), sin azúcar y saladas. Las tortas de aceite Inés Rosale...

Edición limitada conmemorativa de los 80 años de Mateus Rosé

La histórica marca portuguesa Mateus Rosé celebra su 80º aniversario con una colección limitada de su icónica botella, inspirada en la música rock, dance y, por supuesto, el fado portugués. La mar...

Lacía reinventa la icónica Caja Roja de Nestlé

Lacía ha rediseñado el packaging de la icónica Caja Roja de Nestlé. El reto consistía en reinterpretar un icono sin alterar su reconocimiento inmediato. Una Caja Roja más eficiente, sostenible y que ...

Superidea diseña el packaging de Villa del Olivo

La producción del aceite de Villa del Olivo es limitada y se lleva a cabo con suma atención, cariño y cuidado, de forma casi artesanal. No utilizan intermediarios ni cuentan con grandes instalaciones...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.