Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum

27 de noviembre de 2023

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum, una nueva fragancia luminosa y gourmand, sellada por el icono del Sagrado Corazón, uno de los símbolos más icónicos de la producción artística de Dolce&Gabbana. Este signo tangible y universal del amor en todas sus formas y matices protagoniza la última creación olfativa con sus inconfundibles adornos.

Devotion es un viaje envolvente, seductor y estimulante para los sentidos, que evoca los valores positivos que Dolce&Gabbana aprecia, materializados en el Sagrado Corazón. El precioso símbolo es el elemento distintivo del frasco, donde se reproduce en tres dimensiones con zamak envejecido, y del envase.

Devotion Eau de Parfum está disponible en tamaños de 30, 50 y 100 ml. El frasco de cristal es rellenable y el estuche de papel natural 100 % reciclable.

Juntamente con el lanzamiento de la nueva fragancia Devotion Eau de Parfum, Dolce&Gabbana Beauty presenta una nueva línea de maquillaje dedicada al aroma de la verdadera devoción. Devotion Make Up Collection expresa un ideal de belleza impecable y atemporal que es profundamente contemporáneo,

Te puede interesar continuar leyendo…

Berlin Packaging | Premi Industries amplía su gama «sustainable prestige» 

Berlin Packaging presenta en Cosmopack las nuevas colecciones diseñadas para el mercado de fragancias, maquillaje y cuidado de la piel, bajo el lema de propuestas premium, centradas en la sostenibili...

El instinto del lujo con Guerlain

Habit Rouge L'Instinct, la nueva fragancia masculina de Guerlain, se presenta en un lujoso y elegante frasco cuadrado de contornos robustos y decididamente masculinos, inspirado en el que contenía Ha...

DKNY 24/7: una fragancia neoyorkina siempre en movimiento

El envase de DKNY 24/7 Eau de Parfum refleja la propia ciudad. El frasco en forma de reloj de arena simboliza el flujo continuo del tiempo en la siempre activa Nueva York, representando la transición...

Chanel lanza un frasco redondeado de edición limitada para N°5 L'Eau

Por primera vez desde el lanzamiento de N°5 L'Eau en 2016, Chanel ha presentado un nuevo frasco para la fragancia floral creada por Oliver Polge. Se trata de una edición limitada, un frasco para cole...

PRAD viste a Jimmy Choo de metalización translúcida

Un vestido de noche glamuroso de PRAD, especialista francés en metalización líquida, para el nuevo “I Want Choo Le Parfum” de Jimmy Choo. Los talleres de PRAD metalizaron el icónico frasco en oro tr...

Stoelzle Masnières Parfumerie firma Maison Berger Paris – Joy Lamp

La diseñadora Sylvie de France firma una nueva colaboración con Maison Berger Paris, llena de creatividad y elegancia: Joy Lamp, en un envase creado por Stoelzle Masnières Parfumerie SAS. El diseñ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.