Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum

27 de noviembre de 2023

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum, una nueva fragancia luminosa y gourmand, sellada por el icono del Sagrado Corazón, uno de los símbolos más icónicos de la producción artística de Dolce&Gabbana. Este signo tangible y universal del amor en todas sus formas y matices protagoniza la última creación olfativa con sus inconfundibles adornos.

Devotion es un viaje envolvente, seductor y estimulante para los sentidos, que evoca los valores positivos que Dolce&Gabbana aprecia, materializados en el Sagrado Corazón. El precioso símbolo es el elemento distintivo del frasco, donde se reproduce en tres dimensiones con zamak envejecido, y del envase.

Devotion Eau de Parfum está disponible en tamaños de 30, 50 y 100 ml. El frasco de cristal es rellenable y el estuche de papel natural 100 % reciclable.

Juntamente con el lanzamiento de la nueva fragancia Devotion Eau de Parfum, Dolce&Gabbana Beauty presenta una nueva línea de maquillaje dedicada al aroma de la verdadera devoción. Devotion Make Up Collection expresa un ideal de belleza impecable y atemporal que es profundamente contemporáneo,

Te puede interesar continuar leyendo…

Un frasco muy especial para My Wish de Halloween

My Wish es la nueva fragancia femenina de Halloween Perfumes. Para esta creación tan especial, el logotipo de Halloween adopta una forma tridimensional y se viste de dorado. El frasco de My Wish e...

INCC presenta la colección de alta perfumería Maybach, elaborada por Stoelzle

Mercedes-Maybach lanza su primera colección de perfumes, que se distingue por un lujoso diseño de cristal, elaborado con por Stoelzle Masnières Parfumerie. Maybach, una marca automovilística icóni...

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma los nuevos perfumes recargables de Dries Van Noten

El diseñador belga Dries Van Noten desveló su nueva colección de belleza de perfumes y maquillaje. Director creativo de la marca que lleva su nombre, Dries Van Noten se incorporó al Grupo Puig en 201...

Courrèges selecciona un frasco de Coverpla para su línea sostenible Colognes Imaginaires

Courrèges presenta una línea de fragancias 100 % de diseño ecológico. La colección Colognes Imaginaires es el resultado de un enfoque de marketing iniciado por la marca en respuesta a las nuevas ...

Una placa anodizada con una impresión para las fragancias Montblanc

G.Pivaudran ha desempeñado un papel clave en la creación de la nueva colección de perfumes Montblanc. Diseñó y creó cuatro fragancias que ha reunido en una única colección llamada Montblanc Collectio...

Dos nuevas fragancias Le Vie di Milano de Trussardi Parfums

Le Vie di Milano es una lujosa colección de Trussardi Parfums creada en 2020 por un grupo de famosos perfumistas después de elaborar un mapa olfativo de Milán, seis fragancias unisex que recrean en l...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.