Dulcesol presenta su nueva identidad visual

24 de febrero de 2025

Dulcesol

Dulcesol, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, da un nuevo paso adelante con la renovación de su identidad visual. La marca evoluciona desde 1976 para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades globales, manteniéndose fiel a su esencia.

Este nuevo branding, diseñado por Meteorito Estudio, tiene como objetivo expresar la cercanía, la autenticidad y el compromiso de Dulcesol con su comunidad. El símbolo central de la transformación es la integración de un corazón en las letras “CE”, un guiño gráfico que sugiere calidez, pasión y conexión. Esta nueva identidad visual equilibra la sobriedad y la emoción, combinando una tipografía sólida con un diseño que transmite la alegría de los momentos compartidos. Además, al mantener el icónico rojo de la marca, el resultado es una identidad propia, moderna y versátil, pensada para inspirar y acompañar en el disfrute del día a día.

El rediseño va más allá del logotipo. El packaging adopta un tono cercano y desenfadado, creando un universo ilustrado con diferentes momentos de consumo. De nuevo esa tipografía sólida pero dinámica, junto con elementos gráficos exclusivos—desde distintivos de producto hasta pictogramas ilustrados—refuerzan su personalidad única y distintiva.

Te puede interesar continuar leyendo…

Obras solidarias de Designers for Valencia para colaborar con los afectados por la riada en Valencia

Ya se pueden adquirir las primeras obras de Designers for Valencia desde gráffica.info y colaborar con los afectados por la reciente riada en Valencia. En tan solo unos días, han recibido cerca de 30...

Un alegre packaging para una nueva gama de Codorníu

Codorníu, una de las bodegas productoras de cava tradicional más antiguas de España, apuesta por un formato actual y una fórmula chispeante con bajo contenido en alcohol y sabores naturales. Supperst...

Ainhara Viñarás, Directora General División Prestige Grupo Shiseido

«En 2025 el 100 % de nuestros packagings serán reciclables» Shiseido es uno de los líderes mundiales en cosmética presente en más de 120 países, con un extenso portafolio de marcas internacionales...

Bulldog crea el packaging del cava Caelus

Caelus es un cava de gran crianza de la bodega UmesU (Penedès), un blanc de noirs. Desde Bulldog Studio construyeron el naming, un storytelling y el packaging. El cliente quería conseguir un proye...

Webinar LiveWaves de Arconvert-Ritrama con Mario di Paolo

El 11 de junio a las 5 pm de 2020 tuvo lugar el nuevo seminario web LiveWaves de Arconvert-Ritrama con Mario di Paolo, fundador y director creativo de Spazio di Paolo y actualmente el diseñador de eti...

Miró, vermuts de Reus

Fundada en 1914, Miró es una empresa familiar de Reus de gran prestigio en el mundo del vermut. Summa actualizó la imagen de sus productos y, para potenciar su personalidad y esencia, usó un símbolo ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.