Fairy Bell y Barley, nuevas propuestas de Saverglass

8 de enero de 2025

Saverglass

Saverglass propone Fairy Bell y Barley. La silueta de Fairy Bell mueve las líneas; una forma cónica invertida, una altura baja de 237 mm, un peso de vidrio optimizado de 499 gramos y una base con una preciosa picadura de 35 mm. Actuando como un pedestal, este último detalle rodea delicadamente la base de la botella para exhibir la bebida como una campana de cristal.

La silueta del modelo Barley está directamente inspirada en el grano de cebada, el mismo grano que forja el carácter de los licores malteados. Las suaves curvas de esta distintiva botella cobran vida mediante una pequeña picadura en el hombro, mientras que su peso se ha calculado con la mayor precisión posible (600 g), para garantizar la integridad estructural de la botella. Por último, Barley se presta a cualquier personalización gracias a dos grandes placas etiquetables.

Saverglass, parte del Grupo Orora

Orora finalizó el año pasado la adquisición de Saverglass. La empresa mundial de vidrio de gama alta es ahora parte del Grupo Orora, cuyo director gerente y CEO es Brian Lowe. El presidente de Saverglass es Jean-Marc Arrambourg.

El valor empresarial de la adquisición fue de € €1290 millones (A$2156 millones), que se obtuvieron mediante la financiación a través de una inversión en su capital de aproximadamente A$1345 millones y facilidades de crédito. 

Orora se cotiza en la ASX y tiene su sede en Melbourne. Australia. La empresa se enfoca en el diseño y la entrega de productos y servicios que impulsan el éxito de las marcas de sus clientes. Cada día, millones de consumidores compran y utilizan productos en envases diseñados, desarrollados, fabricados o distribuidos por Orora. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Font Vella sigue ampliando formatos con un 100 % de plástico reciclado

Font Vella, de Aguas Danone, incorpora a su portafolio otro formato más elaborado en un 100 % por plástico reciclado (rPET), la botella de 75cl. Hace unas semanas, la marca lanzó su botella de 50cl d...

TricorBraun compra la empresa de envases de vidrio Vetroelite

TricorBraun anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir el proveedor de envases de vidrio premium Vetroelite de LBO France. La adquisición refuerza la presencia europea de TricorBraun y continúa ...

Verallia celebra el 25 aniversario de su planta de Montblanc

Verallia acaba de celebrar el 25 aniversario de la puesta en marcha de su fábrica en Montblanc (Tarragona) inaugurando una nueva línea de producción (L14) en la que se ha instalado un feeder eléctric...

Selective Line presenta Nomadic

Nomadic es un concepto inédito que se inscribe en la tendencia del “Re-use” y de los productos nómadas, fáciles de transportar. Se trata de una botella práctica, estética y de larga duración, que...

Fundador Triple Madera actualiza su imagen con un packaging más premium

El Brandy Premium Solera Gran Reserva Fundador Triple Madera cambia su packaging para adecuarse a las nuevas demandas de los consumidores y adquirir un estilo más moderno. La nueva botella y el es...

Estal apuesta por la innovación con Dsigntank

Estal ha adquirido el 50% de Dsigntank, el fondo de Propiedad Intelectual (PI) e Industrial más importante del sector vidriero.  Con Dsigntank, la industria del vidrio tiene acceso a un banco de PI c...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.