Fairy Bell y Barley, nuevas propuestas de Saverglass

8 de enero de 2025

Saverglass

Saverglass propone Fairy Bell y Barley. La silueta de Fairy Bell mueve las líneas; una forma cónica invertida, una altura baja de 237 mm, un peso de vidrio optimizado de 499 gramos y una base con una preciosa picadura de 35 mm. Actuando como un pedestal, este último detalle rodea delicadamente la base de la botella para exhibir la bebida como una campana de cristal.

La silueta del modelo Barley está directamente inspirada en el grano de cebada, el mismo grano que forja el carácter de los licores malteados. Las suaves curvas de esta distintiva botella cobran vida mediante una pequeña picadura en el hombro, mientras que su peso se ha calculado con la mayor precisión posible (600 g), para garantizar la integridad estructural de la botella. Por último, Barley se presta a cualquier personalización gracias a dos grandes placas etiquetables.

Saverglass, parte del Grupo Orora

Orora finalizó el año pasado la adquisición de Saverglass. La empresa mundial de vidrio de gama alta es ahora parte del Grupo Orora, cuyo director gerente y CEO es Brian Lowe. El presidente de Saverglass es Jean-Marc Arrambourg.

El valor empresarial de la adquisición fue de € €1290 millones (A$2156 millones), que se obtuvieron mediante la financiación a través de una inversión en su capital de aproximadamente A$1345 millones y facilidades de crédito. 

Orora se cotiza en la ASX y tiene su sede en Melbourne. Australia. La empresa se enfoca en el diseño y la entrega de productos y servicios que impulsan el éxito de las marcas de sus clientes. Cada día, millones de consumidores compran y utilizan productos en envases diseñados, desarrollados, fabricados o distribuidos por Orora. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Clinique apuesta por la tecnología de envasado sostenible de Roctool

The Estée Lauder Companies (ELC) trabajará con Roctool, proveedor líder de tecnología de superficies de calor y frío, para ayudar a implementar prácticas de vanguardia en toda su cartera de marcas, c...

Berlin Packaging consigue dos premios WorldStar en la categoría de licores

Berlin Packaging ha cosechado dos prestigiosos galardones en la edición de 2025 de los WorldStar Awards, organizados por la World Packaging Organisation (WPO) para premiar las mejores innovaciones en...

La botella de vino PET fabricada por ALPLA reduce las emisiones de carbono hasta en un 50 %

Segura, asequible y sostenible: el especialista en envases de plástico ALPLA lanza al mercado una botella de vino reciclable hecha de PET. La botella pesa aproximadamente solo una octava parte de una...

Bormioli Luigi invierte en instalaciones de sputtering para decoración

Fiel a su enfoque de innovación sostenible, Bormioli Luigi invierte en toda la cadena productiva, incluso en las últimas técnicas de decoración. Su taller de Parma ha incorporado recientemente nuevos...

Maison Krug presenta Les créations de 2008

Maison Krug invita a los amantes del champagne a descubrir dos expresiones diferentes de un mismo año: Krug 2008, capturadas por Krug y Krug Grande Cuvée 164ème Édition, compuesta alrededor de la cos...

Verallia define su propósito en favor de la sostenibilidad

Verallia ha anunciado su propósito para las próximas décadas: «Re-imaginar el vidrio para un futuro sostenible».  Verallia lleva tiempo innovando para reducir significativamente sus emisiones de...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.