Friska Water, “a drop of clarity”

19 de noviembre de 2024

Friska

Brandsummit ha desarrollado para Friska, una nueva marca de agua filtrada, su estrategia, nombre, eslogan, identidad verbal, branding, packaging, fotografía, diseño y desarrollo web.

El territorio de marca de la “claridad” guía el proyecto. Han creado una marca simple, sofisticada, elegante y versátil utilizando blanco, negro y tonos de gris, con un fuerte enfoque en la fotografía, salpicaduras de color e ilustraciones fluidas, además de formas abstractas y siluetas que transmiten sensaciones sugerentes. El logotipo es elegante, al estilo de una marca de moda o perfume, diseñado para elevar la propuesta de valor.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un original packaging de esponjas de baño

Shuba Gift Factory, marca especializada en la creación de regalos de diseño, ha creado un packaging para esponjas de baño inspirado en los retratos en color de Marilyn Monroe de Andy Warhol, diseñado...

Ganadores de los Liderpack 2020

En esta edición de los Premios Líderpack se han presentado 86 trabajos de empresas y escuelas procedentes de 11 provincias españolas. El jurado ha concedido 13 galardones en la especialidad de packagi...

«El mejor diseño del año», la exposición de los premios del FAD

Del 5 de octubre al 7 de enero se podrá ver en el Disseny Hub Barcelona la exposición «El mejor diseño del año», la muestra anual de los premios del FAD que recoge las obras más destacadas del último...

Interbrand rediseña la gama de lubricantes de Repsol

La consultora de marca Interbrand ha rediseñado la gama de lubricantes de la compañía multienergética Repsol, que ha redefinido su portafolio es con el fin de simplificarlo y unificarlo globalmente. ...

Perfumes Louis Vuitton x Yayoi Kusama

Como parte de la colaboración entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama, los frascos de las fragancias de Spell on You, L'Immensité y Attrape-Rêves se reinterpretan con los motivos característicos de la art...

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca

La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.