In The Wild destaca por su original packaging

6 de mayo de 2021

In The Wild, la marca de cosméticos con la mayor dosis de CBD (cannabidiol) del mercado, ha elegido para sus envases un aspecto original.

El hilo conductor está representado por los jaguares, una especie ‘casi amenazada’ según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Estos animales, a pesar de la caza masiva y la deforestación, han superado todos sus contratiempos y se han adaptado a su nuevo entorno, con un crecimiento poblacional del 20 % en 5 años.

Arman Puzic, CEO de In The Wild, relata que «nuestros envases destacan por su diseño, pero también por el mensaje optimista que esconden. Los jaguares han afrontado sus propios retos, han luchado contra las desavenencias y han conseguido crecer de nuevo. Es fácil establecer una analogía con los tiempos que corren y lo que está por venir» y añade que «la cosmética es un sector tan saturado que la apariencia del envase es vital para llamar la atención de los compradores/as. Tanto en tienda física como online, las miradas se paran en colores llamativos y formas atractivas. Como los jaguares, nosotros también nos hemos adaptado al competir con los productos con mayor nivel de CBD del mercado».

Originaria de México, In The Wild ha creado una gama de productos para el cuidado de la piel orgánicos y con una de las tasas de CBD más altas del mercado. Sus productos son 100 % orgánicos certificados, basados en plantas, dermatológicamente probados y con un pH equilibrado.

Te puede interesar continuar leyendo…

El packaging alimentario, protagonista en Food Design Festival

El Food Design Festival 2024, celebrado del 25 al 27 de septiembre en la Central de Diseño de Matadero Madrid, reunió a líderes del sector del packaging y la alimentación para debatir sobre las tende...

Estudio Maba diseña la gama de tartas Reina

El diseño de la gama de tartas Reina persigue elevar la calidad del packaging para adecuarlo al contenido, un postre adulto, untuoso y apetecible para cualquier día. Este proyecto de Estudio Maba dest...

Tigretón, Pantera Rosa y Bony de Bimbo se actualizan de la mano de Supperstudio

A finales de los años 70, Bimbo lanzó con gran éxito sus tres famosos pastelitos. Cincuenta años después, Bimbo confía en Supperstudio para actualizar su diseño, marcas y packaging, con el fin de con...

TSMGO crea el packaging del vino Finca Las Yeguas

Bodegas Salado quiere poner en valor la singularidad de una variedad autóctona del Aljarafe sevillano: La Garrido Fino. Una bodega con más de 2 siglos de historia muy vinculada al desarrollo de la do...

La transformación de Pescanova por Little Buddha

Pescanova, key player europeo de la industria pesquera, buscaba consolidar su imagen de marca. Con una presencia en 19 países y una oferta diversificada, que abarca diferencias en diseño, posicionami...

Elmwood renueva la imagen de Alpro

Con más de 40 años de experiencia en productos vegetales, la enorme gama de sabores de Alpro los distingue del resto. El desafío de Elmwood fue perfeccionar sus activos característicos e inyectar más...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.