Montibello apuesta por Little Buddha para lanzar Hop

24 de julio de 2023

Montibello

Hop es la nueva innovación de Montibello: una línea capilar que une la biociencia de las algas e ingredientes de alta cosmética para actuar sobre los 8 signos del bienestar capilar: hidratación, nutrición, equilibrio, fuerza, protección del color, encrespamiento, volumen y brillo.

Little Buddha es una agencia partner de Montibello que ha desarrollado el naming y el packaging de Dénuée, coloración sin amoníaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural, y de Éclat, la coloración semipermanente que transforma el color en un tratamiento. En cada proyecto se ha buscado que la nueva gama tenga una personalidad propia y exprese su propuesta de valor concreta, pero que a la vez tenga un look & feel común que sea propio de todas las nuevas gamas de Montibello.

Con esta gama, Little Buddha ha desarrollado: un logo moderno, femenino y minimalista que recoge la baseline (join wellness); la volumetría orgánica de los tarritos que complementan la gama, y el diseño general, de corte editorial, muy propio del mundo de la cosmética.

A la vez que tener una estética cosmética y premium, se ha buscado crear una navegación más sencilla y clara para el profesional mediante una mayor orientación de los textos, información más clara y una mejor diferenciación entre formulaciones.

Te puede interesar continuar leyendo…

Meteorito Estudio crea el packaging de Clemen Gin

Meteorito Estudio ha creado el packaging, naming y diseño de marca de Clemen Gin, una ginebra artesana premium de Fernández Pons, elaborada con naranjas ecológicas de València. La premisa era crea...

Una etiqueta que refleja origen, tradición y familia

La bodega Piedras de San Pedro, situada en de Pesquera de Duero, encargó el nuevo diseño de su vino Loculto Crianza a Miguel Díez estudio de diseño. Esta bodega familiar de tres generaciones recib...

Coviñas renueva la imagen de Veterum

El Veterum de Coviñas ya luce nueva imagen tras el proceso de restyling al que está sometiendo la bodega a sus marcas más representativas. Se trata de un exclusivo vino de Bobal, elaborado a partir d...

Batllegroup diseña el packaging de Botanical Origin

Batllegroup ha creado el diseño de la marca, el volumen y el packaging de la nueva marca RB, Botanical Origin, una nueva gama de productos de limpieza para el hogar de origen botánico. Batllegroup cre...

Gauzak renueva el packaging de Mel Caramel

Martí Mascaró es un apicultor ecológico apasionado de este oficio, que ejerce en Mallorca. Sus mieles no se clasifican por el tipo de floración como se realiza de manera clásica (miel de romero, de a...

Dos nuevas fragancias Le Vie di Milano de Trussardi Parfums

Le Vie di Milano es una lujosa colección de Trussardi Parfums creada en 2020 por un grupo de famosos perfumistas después de elaborar un mapa olfativo de Milán, seis fragancias unisex que recrean en l...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.