Montibello apuesta por Little Buddha para lanzar Hop

24 de julio de 2023

Montibello

Hop es la nueva innovación de Montibello: una línea capilar que une la biociencia de las algas e ingredientes de alta cosmética para actuar sobre los 8 signos del bienestar capilar: hidratación, nutrición, equilibrio, fuerza, protección del color, encrespamiento, volumen y brillo.

Little Buddha es una agencia partner de Montibello que ha desarrollado el naming y el packaging de Dénuée, coloración sin amoníaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural, y de Éclat, la coloración semipermanente que transforma el color en un tratamiento. En cada proyecto se ha buscado que la nueva gama tenga una personalidad propia y exprese su propuesta de valor concreta, pero que a la vez tenga un look & feel común que sea propio de todas las nuevas gamas de Montibello.

Con esta gama, Little Buddha ha desarrollado: un logo moderno, femenino y minimalista que recoge la baseline (join wellness); la volumetría orgánica de los tarritos que complementan la gama, y el diseño general, de corte editorial, muy propio del mundo de la cosmética.

A la vez que tener una estética cosmética y premium, se ha buscado crear una navegación más sencilla y clara para el profesional mediante una mayor orientación de los textos, información más clara y una mejor diferenciación entre formulaciones.

Te puede interesar continuar leyendo…

Cabello x Mure deslumbra con Inflorescence

Cabello x Mure recibió de Manter, multinacional especializada en etiquetas adhesivas premium, el encargo de imaginar un diseño para la promoción de sus nuevos papeles para etiquetas. Para ello crearo...

Se anuncia la Shortlist de Pentawards de 2020

Pentawards, los premios de prestigio mundial para la industria del diseño de envases, revela la lista de packagings preseleccionados para su concurso. Fundado en 2007, Pentawards se compromete a reco...

Premio de diseño para una marca griega de jabones naturales

Ena Karo en Tinos, Grecia, es un pequeño taller que produce jabones naturales y artículos de tocador. Para el rediseño del packaging de la marca, Lazy Snail Design buscó un equilibrio visual entre el...

Art (D)éco 1925 | 2025. El diseño, espejo de las artes decorativas

Aprovechando el centenario de la participación del FAD en la Exposición Internacional de las Artes Decorativas e Industriales Modernas de París de 1925, el FAD presenta la exposición «Art (D)éco 192 ...

Un packaging de salsa de chile, premiado con un iF Design Award

La marca de salsa de chile Nongfu Wangtian quería una solución de packaging que resaltase su producto en el estante del supermercado. La mirada tenia que ser atractiva pero también divertida, tanto s...

Thingular da vida a la etiqueta de Casillero del Diablo Fusión de Tintas

¿Cómo se representa la unión de dos países como Chile y México en una sola etiqueta? Este fue el desafío que les planteó Casillero del Diablo (Viña Concha y Toro) a Thingular Creative Partners para s...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.