Vinos Canetta: cuatro colores de emoción

4 de septiembre de 2023

vinos Canetta

La empresa francesa Canetta está añadiendo un “cuarto color” de vanguardia, el vino naranja, a su gama de vinos, y envasando todo el lote exclusivamente en la innovadora lata de vino de 187 ml de Ardagh Metal Packaging.

El vino de naranja se elabora a partir de uvas blancas que se dejan con la piel durante más tiempo para aumentar la complejidad del sabor y la profundidad del color. El exclusivo vino de naranja de Canetta es una Cartoixa de Marina, macerada durante cinco días para lograr un atractivo color miel oscuro y un sabor sofisticado con notas de frutos rojos, garriga y pimienta rosa.

Canetta ha elegido la lata de 187 ml como un “formato de descubrimiento” deliberado: este tamaño de un cuarto de botella invita a los recién llegados a probar el vino de naranja. por primera vez, además de ofrecer una opción conveniente. Las latas individuales, ligeras, cómodas y de enfriamiento rápido, son idóneas para los atrevidos vinos de Canetta.

Las latas Canetta las llenan Los Bucaneros, que dirigen operaciones de enlatado en Francia e Iberia. Los Bucaneros, que comenzaron como especialistas móviles en enlatado de cerveza artesanal, rápidamente se han convertido en reconocidos como expertos en envasar productos sensibles como el vino, en lotes pequeños y medianos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Horizon de Eviosys, una tapa protectora de metal ultraligera para latas

Eviosys presenta la nueva tapa protectora Horizon, reciclable y ultraligera. Horizon ofrece un producto sostenible y visualmente atractivo, así como una óptima protección del producto para una conser...

Bebe, brinda y vive con orgullo

The Proud Beer es una iniciativa del estudio Avocado con la colaboración de Cervezas Byra. Se trata de una cerveza solidaria: por la compra de cada una, destinarán un euro a diferentes causas que luc...

Las latas de Heartsease Farm ganan el premio Metal Pack of the Year

La familia de latas con acabado mate, creada por Ardagh Metal Packaging (AMP) para la empresa líder de agua de manantial del Reino Unido, Radnor Hills, triunfó en los prestigiosos premios UK Packagin...

La tecnología H!GHEND de Ardagh alegra las latas de Candy Can

La empresa de bebidas holandesa Candy Can presenta refrescos enlatados sin azúcar. Las latas de Ardagh Metal Packaging (AMP) son brillantes y evocan la tienda de dulces y el parque de atracciones a t...

Nuevos envases de Pepsi MAX®

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño má...

El consumo de latas de bebidas aumentó un 4,6 % en 2020

Foto: Lata Skol, primera lata de bebidas en España (1966), y lata Naranjito. En 2020 el consumo de latas de bebidas en España aumentó un 4,6 % en volumen, impulsado principalmente por el mayor con...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.