Ardagh Metal Packaging Europe presenta H!GHEND

1 de febrero de 2022

Ardagh

H!GHEND de Ardagh Metal Packaging Europe es una nueva incorporación a su gama de personalización de vanguardia que aporta valor adicional al extremo de la lata. La tecnología permite una decoración de alta calidad en colores CMYK en toda la superficie de la cubierta, lo que significa que las marcas pueden resaltar, personalizar y diferenciar sus latas con el máximo impacto visual.

En toda la nueva gama, el color H!GHEND puede combinar perfectamente con la marca de colores específicos; hay numerosas posibilidades gráficas; y puede usarse H!GHEND pro para diferenciar ediciones especiales o coleccionables. Con personalización a partir de tiradas pequeñas, la serie H!GHEND es flexible a las necesidades cambiantes de las marcas.

H!GHEND color ofrece impresión avanzada de capa completa en colores sólidos o transparentes, que coinciden con los estándares de la marca.

La imagen H!GHEND aporta un llamativo diseño impreso en alta definición a la parte superior de la lata, lo que permite diferenciar la marca a través de gráficos. La imagen de H!GHEND cubre el 100 % de la cubierta, integrándola a la perfección con el diseño del cuerpo de la lata. La pared lateral de la carcasa ahora se puede imprimir con texto o imágenes, con distorsión controlada para obtener palabras y logotipos nítidos y claros. La versatilidad de H!GHEND lo hace idóneo tanto para packs promocionales y ediciones especiales como para packs principales.

H!GHEND está disponible con un diámetro final de 202.

Te puede interesar continuar leyendo…

La lata de bebidas cumple 85 años

La lata de bebidas nació hace casi cien años. Lleva nueve décadas afrontando múltiples innovaciones, como sucesivas reducciones de peso, cambios de cierre, forma, tamaño y diseño han jalonado su evolu...

Un alegre packaging para una nueva gama de Codorníu

Codorníu, una de las bodegas productoras de cava tradicional más antiguas de España, apuesta por un formato actual y una fórmula chispeante con bajo contenido en alcohol y sabores naturales. Supperst...

Meteorito diseña el packaging de Biscotti Amaretti de 'El Corte Inglés'

Meteorito diseñó el packaging de Biscotti Amaretti para el Club del Gourmet de El Corte Inglés, una edición especial de galletas elaboradas con pasta de almendra por Chiostro di Saronno, compañía de ...

Nuevos envases de Pepsi MAX®

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño má...

El hard seltzer Palmar Spritz llega a España

Palmar Spritz es una nueva bebida alcohólica más refrescante y ligera. Es agua con gas, de sabores naturales con 4,2%  de alcohol. Está disponible en tres sabores: Frutos Rojos, Maracuyá y Meloc...

S.Pellegrino presenta su nuevo formato on the go

S.Pellegrino, el agua con gas más icónica de Italia, presenta su nuevo formato en lata de 33 cl. Con un diseño ultra premium, la nueva lata slim de 33cl de S.Pellegrino (Nestlé España) es totalmente ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.