Ardagh Metal Packaging Europe presenta H!GHEND

1 de febrero de 2022

Ardagh

H!GHEND de Ardagh Metal Packaging Europe es una nueva incorporación a su gama de personalización de vanguardia que aporta valor adicional al extremo de la lata. La tecnología permite una decoración de alta calidad en colores CMYK en toda la superficie de la cubierta, lo que significa que las marcas pueden resaltar, personalizar y diferenciar sus latas con el máximo impacto visual.

En toda la nueva gama, el color H!GHEND puede combinar perfectamente con la marca de colores específicos; hay numerosas posibilidades gráficas; y puede usarse H!GHEND pro para diferenciar ediciones especiales o coleccionables. Con personalización a partir de tiradas pequeñas, la serie H!GHEND es flexible a las necesidades cambiantes de las marcas.

H!GHEND color ofrece impresión avanzada de capa completa en colores sólidos o transparentes, que coinciden con los estándares de la marca.

La imagen H!GHEND aporta un llamativo diseño impreso en alta definición a la parte superior de la lata, lo que permite diferenciar la marca a través de gráficos. La imagen de H!GHEND cubre el 100 % de la cubierta, integrándola a la perfección con el diseño del cuerpo de la lata. La pared lateral de la carcasa ahora se puede imprimir con texto o imágenes, con distorsión controlada para obtener palabras y logotipos nítidos y claros. La versatilidad de H!GHEND lo hace idóneo tanto para packs promocionales y ediciones especiales como para packs principales.

H!GHEND está disponible con un diámetro final de 202.

Te puede interesar continuar leyendo…

Bebe, brinda y vive con orgullo

The Proud Beer es una iniciativa del estudio Avocado con la colaboración de Cervezas Byra. Se trata de una cerveza solidaria: por la compra de cada una, destinarán un euro a diferentes causas que luc...

Coca-Cola refuerza su apuesta por nuevos momentos de consumo

Coca-Cola presenta sus últimas propuestas para nuevos momentos de consumo. En esta ocasión, con dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber (ARTD - Alcohol Ready to Drin...

Coca-Cola, Pepsi y Schweppes en España utilizan ya las anillas RingCycles™

Las marcas líderes de bebidas refrescantes en nuestro país, envasadas por Coca-Cola, Pepsi y Orangina Schweppes han optado también por los nuevos RingCycles™, las anillas de Hi-Cone producidas con má...

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca

La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...

Nuevos envases de Pepsi MAX®

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño má...

Crown Holdings vende su negocio europeo de hojalata a KPS Capital Partners

Crown Holdings, Inc ha firmado un acuerdo para vender su negocio europeo de packaging de hojalata a KPS Capital Partners, LP. Crown recibirá ingresos antes de impuestos de aproximadamente 1.900 millo...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.