Ardagh Metal Packaging Europe presenta H!GHEND

1 de febrero de 2022

Ardagh

H!GHEND de Ardagh Metal Packaging Europe es una nueva incorporación a su gama de personalización de vanguardia que aporta valor adicional al extremo de la lata. La tecnología permite una decoración de alta calidad en colores CMYK en toda la superficie de la cubierta, lo que significa que las marcas pueden resaltar, personalizar y diferenciar sus latas con el máximo impacto visual.

En toda la nueva gama, el color H!GHEND puede combinar perfectamente con la marca de colores específicos; hay numerosas posibilidades gráficas; y puede usarse H!GHEND pro para diferenciar ediciones especiales o coleccionables. Con personalización a partir de tiradas pequeñas, la serie H!GHEND es flexible a las necesidades cambiantes de las marcas.

H!GHEND color ofrece impresión avanzada de capa completa en colores sólidos o transparentes, que coinciden con los estándares de la marca.

La imagen H!GHEND aporta un llamativo diseño impreso en alta definición a la parte superior de la lata, lo que permite diferenciar la marca a través de gráficos. La imagen de H!GHEND cubre el 100 % de la cubierta, integrándola a la perfección con el diseño del cuerpo de la lata. La pared lateral de la carcasa ahora se puede imprimir con texto o imágenes, con distorsión controlada para obtener palabras y logotipos nítidos y claros. La versatilidad de H!GHEND lo hace idóneo tanto para packs promocionales y ediciones especiales como para packs principales.

H!GHEND está disponible con un diámetro final de 202.

Te puede interesar continuar leyendo…

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

La lata de bebidas cumple 85 años

La lata de bebidas nació hace casi cien años. Lleva nueve décadas afrontando múltiples innovaciones, como sucesivas reducciones de peso, cambios de cierre, forma, tamaño y diseño han jalonado su evolu...

Diageo invierte en un proyecto de economía circular del aluminio en Reino Unido

Diageo ha financiado la creación del British Aluminium Consortium for Advanced Alloys (Consorcio Británico de Aleaciones Avanzadas de Aluminio, BACALL, por sus siglas en inglés), una agrupación de ex...

Un packaging alegre para bebidas hard seltzer

Poolside es una nueva marca de bebidas hard seltzer, refrescos con un punto de alcohol, Con un nombre como Poolside, Vibranding lo tuvo claro y escogió una tipografía moderna y sencilla, unos colores...

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca

La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...

Vinos Canetta: cuatro colores de emoción

La empresa francesa Canetta está añadiendo un "cuarto color" de vanguardia, el vino naranja, a su gama de vinos, y envasando todo el lote exclusivamente en la innovadora lata de vino de 187 ml de Ard...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.