Ardagh Metal Packaging Europe presenta H!GHEND

1 de febrero de 2022

Ardagh

H!GHEND de Ardagh Metal Packaging Europe es una nueva incorporación a su gama de personalización de vanguardia que aporta valor adicional al extremo de la lata. La tecnología permite una decoración de alta calidad en colores CMYK en toda la superficie de la cubierta, lo que significa que las marcas pueden resaltar, personalizar y diferenciar sus latas con el máximo impacto visual.

En toda la nueva gama, el color H!GHEND puede combinar perfectamente con la marca de colores específicos; hay numerosas posibilidades gráficas; y puede usarse H!GHEND pro para diferenciar ediciones especiales o coleccionables. Con personalización a partir de tiradas pequeñas, la serie H!GHEND es flexible a las necesidades cambiantes de las marcas.

H!GHEND color ofrece impresión avanzada de capa completa en colores sólidos o transparentes, que coinciden con los estándares de la marca.

La imagen H!GHEND aporta un llamativo diseño impreso en alta definición a la parte superior de la lata, lo que permite diferenciar la marca a través de gráficos. La imagen de H!GHEND cubre el 100 % de la cubierta, integrándola a la perfección con el diseño del cuerpo de la lata. La pared lateral de la carcasa ahora se puede imprimir con texto o imágenes, con distorsión controlada para obtener palabras y logotipos nítidos y claros. La versatilidad de H!GHEND lo hace idóneo tanto para packs promocionales y ediciones especiales como para packs principales.

H!GHEND está disponible con un diámetro final de 202.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coca-Cola, Pepsi y Schweppes en España utilizan ya las anillas RingCycles™

Las marcas líderes de bebidas refrescantes en nuestro país, envasadas por Coca-Cola, Pepsi y Orangina Schweppes han optado también por los nuevos RingCycles™, las anillas de Hi-Cone producidas con má...

Las latas de Heartsease Farm ganan el premio Metal Pack of the Year

La familia de latas con acabado mate, creada por Ardagh Metal Packaging (AMP) para la empresa líder de agua de manantial del Reino Unido, Radnor Hills, triunfó en los prestigiosos premios UK Packagin...

Tamara Falcó diseña la nueva lata de Nestlé Caja Roja

Este año, Tamara Falcó, embajadora de la marca, ha diseñado las ilustraciones de la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja. Para el diseño de la lata, que incluye 54 bombones de las var...

El hard seltzer Palmar Spritz llega a España

Palmar Spritz es una nueva bebida alcohólica más refrescante y ligera. Es agua con gas, de sabores naturales con 4,2%  de alcohol. Está disponible en tres sabores: Frutos Rojos, Maracuyá y Meloc...

El consumo de latas de bebidas aumentó un 4,6 % en 2020

Foto: Lata Skol, primera lata de bebidas en España (1966), y lata Naranjito. En 2020 el consumo de latas de bebidas en España aumentó un 4,6 % en volumen, impulsado principalmente por el mayor con...

Ball Corporation, premiada en los World Beverage Innovation Awards

Ball Corporation ha sido galardonada en la categoría de mejor innovación en envases y etiquetado en los World Beverage Innovation Awards 2025. La empresa ha recibido el reconocimiento gracias a Dy...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.