Cabello x Mure deslumbra con Inflorescence

12 de diciembre de 2023

Cabello x Mure

Cabello x Mure recibió de Manter, multinacional especializada en etiquetas adhesivas premium, el encargo de imaginar un diseño para la promoción de sus nuevos papeles para etiquetas. Para ello crearon el concepto Inflorescence Extra Virgin, un homenaje a la evolución, al crecimiento y a la excelencia.

La inflorescencia, en la botánica, es la disposición de las flores sobre las ramas o la extremidad del tallo. A través de este concepto de la floración hicieron un paralelismo entre la forma de crecimiento que puede tener una planta con la evolución o madurez interior que cada persona o equipo va adquiriendo en la vida.

El papel adhesivo sobre el que realizaron la composición es un material eco-responsable realizado con material reciclado. El diseño está realizado con una sola tinta en color fluorescente y hot stamping duocolor. Este conjunto de acabados ofrece a la composición un resultado muy innovador, ya que da una gran sensación de luminosidad y color con la luz del día y, en la oscuridad, recuerda el efecto de bioluminiscencia que se produce en la naturaleza o las luces de una gran ciudad.

Te puede interesar continuar leyendo…

UPM Raflatac presenta un estudio de neuromarketing en vinos

UPM Raflatac ha publicado un nuevo estudio de neuromarketing en vinos. Los resultados muestran el poder de los diferentes materiales y acabados de etiquetas para moldear las percepciones de los cons...

Casa Bien actualiza la marca gallega Leyma

Casa Bien ha rediseñado la imagen de una marca icónica en Galicia, Leyma, siendo fieles a sus orígenes (desde 1962) y la adaptaron para las próximas generaciones, partiendo de la estrategia de identi...

Premios Dieline 2024 a los mejores diseños de envases

Los Premios Dieline, ahora en su decimoquinta edición, son uno de los concursos de diseño de envases más importantes del mundo. Patrocinados por Designalytics y presentados por Luxe Pack, los Premios...

Lavernia & Cienfuegos firma el packaging de Massimo Dutti 1985

Massimo Dutti ha lanzado este nuevo perfume para hombre, que se presenta en un packaging creado por Lavernia & Cienfuegos. El nombre «1985» es una referencia al año en que se fundó la compañia. Q...

Cabello x Mure diseña el packaging de Rock´n R´olive

Casas de Hualdo encargó a Cabello x Mure un nuevo proyecto para el mercado estadounidense, para el que crearon Rock´n R´olive, un nuevo branding en el que las etiquetas simulan las pegatinas de los a...

Gabriel Morales, Fundador y Director de Sutil

«Considero imprescindible trabajar muy bien el concepto» Sutil es un estudio creativo de diseño y comunicación gráfica especializado en identidad y packaging (www.sutil.pro). En esta entrevista, s...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.