Little Buddha moderniza el packaging de Torras Stevia

15 de julio de 2020

<p><a href="https://littlebuddhaagency.com/" target="_blank"><strong>Little Buddha</strong> </a>potencia la naturalidad de la gama de<strong> chocolate </strong>de<strong> Torras Stevia</strong> con un diseño moderno

Little Buddha potencia la naturalidad de la gama de chocolate de Torras Stevia con un diseño moderno, comunicando el beneficio del edulcorante Stevia sin renunciar a la apetitosidad.

Un elemento gráfico transversal funciona como pattern apropiable y transmite la naturalidad de una forma clara. Un bodegón central con una onza de chocolate colocada como un rombo crea un juego de diagonales con el fondo y un set de ingredientes para codificar la variedad. Una tipografía elegante y muy clara comunica la variedad y los beneficios de una forma sobria.

Por otro lado, un picto delicado y coherente con el diseño comunica el componente Stevia siguiendo la estricta legislación a nivel de wording para este edulcorante. El acabado es mate, con algunos detalles en UVI (relieve) que refuerzan la naturalidad del producto. El diseño permite la fácil ampliación a las demás variedades de la gama así como a futuras referencias.

Te puede interesar continuar leyendo…

Avery Dennison, Estal y Leonhard Kurz lanzan «Make a Mark»

Avery Dennison, Estal y Leonhard Kurz lanzan «Make a Mark», una colaboración de tres años pensada para que diseñadores, impresores, así como fabricantes de cierres y accesorios para packaging abran n...

Covet: un legado que se renueva

El equipo de Teixidó, ahora Covet, volvió a confiar en Brandsummit 8 años después para evolucionar su marca sin perder la esencia que la ha hecho única. Buscaban un nuevo impulso a su identidad, uno ...

Delamata diseña el packaging de Asturiana Vegetanea

Delamata ha diseñado el packaging y branding de Vegetanea, una nueva gama de bebidas, untables y yogures 100 % vegetales de Central Lechera Asturiana. El protagonismo en el pack se centra en el in...

Cinco visiones, una sola identidad latina

La etiqueta de Diversa Tequila ha unido a cinco agencias de cuatro países latinoamericanos en un experimento de diseño colaborativo, bajo la dirección creativa de Tridimage.  Cada estudio trabajó ...

Electrolux cuenta con un packaging diseñado para vivir mejor

Electrolux Group, empresa líder mundial en electrodomésticos, cuenta con un nuevo embalaje diseñado por BVD. La idea es “pasar de estar centrado en el producto a estar centrado en el ser humano”. ...

Awareness Cure Claudia di Paolo Hair Wellth Spa gana el Lápiz D&D Award 2024, en Diseño de Packa...

Awareness Cure de Claudia di Paolo Hair Wellth Spa ha sido reconocido por el prestigioso jurado de los premios Lápiz D&D Awards como mejor diseño en la categoría de packaging. en una competición ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.