Un packaging para Tomatier Snack firmado por Meteorito

10 de junio de 2024

Tomatier

Proyecto de packaging de tomate cherry para Nijasol, de edición especial para Carrefour, realizado por Meteorito. Un snack que nace como extensión de gama de su predecesor Tomatier, para seducir no solo al público infantil sino también a sus padres, ofreciéndoles una alternativa de almuerzo o merienda fresca y saludable.

La propuesta de Meteorito ha sido convertir el encargo de una caja de una ración de 8 – 10 tomates cherry en una solución divertida que ofrezca storytelling para desarrollar en comunicación. Se trata de un simpático monstruo al que le encanta devorar tomates, hasta el punto de tener su propia apariencia. Las muecas de su boca son las ventanas que dejan ver el producto en su interior y su cresta con forma del pedúnculo del tomate servirá para hacer un particular cierre.

Bajo el lema de «Los monstruos molan y los tomates también», Tomatier invita a los más pequeños a divertirse comiendo tomate cherry y les da la oportunidad de probar su dulce sabor, a la vez que ayuda a los padres a introducir en la dieta de sus hijos los beneficios de un producto nutritivo, saludable y… ¡Monstruosamente rico!

Más sobre Meteorito aquí.

Te puede interesar continuar leyendo…

Cabello x Mure deslumbra con Inflorescence

Cabello x Mure recibió de Manter, multinacional especializada en etiquetas adhesivas premium, el encargo de imaginar un diseño para la promoción de sus nuevos papeles para etiquetas. Para ello crearo...

Leche Celta se presenta en nuevos envases y anima a practicar Milkfulness

Leche Celta lanza Esto es Milkfulness, un nuevo concepto de marca con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que es. Este nuevo posicionamiento de ...

El gato de Milgrad

Depot Branding Agency desarrolló un gato azul para el packaging de la marca Milgrad de la lechería Bryansk (Rusia), premiado con un Red Dot 2021. El gato deambula sobre los envases de los distinto...

Berlin Packaging consigue dos premios WorldStar en la categoría de licores

Berlin Packaging ha cosechado dos prestigiosos galardones en la edición de 2025 de los WorldStar Awards, organizados por la World Packaging Organisation (WPO) para premiar las mejores innovaciones en...

Bulldog Studio diseña el packaging de Ancestral

Vinos Heretat Laverna es un proyecto de viticultura ecológica en Torrelles de Foix (provincida de Barcelona). Ancestral es un concepto a medio camino entre el vino y el cava. En su diseño, Bulldog St...

Una máscara para los vinos Mirata

Diseño de packaging de Marco D'Aroma para los vinos Mirata (La Guardiense). Una nueva identidad visual nspirada en la idea de que una máscara no cubre sino que revela. La superposición de dos sop...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.