Una máscara para los vinos Mirata

28 de octubre de 2024

Mirata

Diseño de packaging de Marco D’Aroma para los vinos Mirata (La Guardiense). Una nueva identidad visual nspirada en la idea de que una máscara no cubre sino que revela.

La superposición de dos soportes autoadhesivos diferentes les guió en la representación del concepto, generando un diseño atemporal. La propia etiqueta revela esta profundidad: una elegante máscara que, como una cortina levantada, deja ver un rostro que cuenta historias milenarias de pasión, dedicación y tradición.

Te puede interesar continuar leyendo…

Pentawards presenta la tabla de los 20 mejores ganadores de todos los tiempos

Pentawards, el concurso de diseño de envases más prestigioso del mundo, ha revelado su Tabla de los 20 principales ganadores; las agencias de diseño, marcas, autónomos, universidades, proveedores de e...

Meteorito rediseña la línea de packaging de Elancyl

Meteorito rediseña la línea de packaging de Elancyl, una gama de productos de dermocosmética anticelulítica, adelgazamiento y para el envejecimiento corporal de Cantabria Labs. El caso respondía ...

Utilización de residuos de etiquetas como materia prima para el aislamiento de edificios

La economía circular permite el reciclaje de residuos de revestimientos antiadherentes de etiquetas, garantiza el suministro de materia prima de PET a una empresa química con sede en Finlandia, Inose...

«Make a Mark», 20 proyectos que no dejan indiferente

Ahora en su tercer año, Make a Mark es un proyecto exclusivo de innovación de diseño desarrollado e iniciado en 2021 por tres líderes mundiales de la industria: Avery Dennison, Estal y Kurz. Los nuev...

Barcelona Centro de Diseño ahora es Barcelona Creativity & Design Foundation

Después de más de 50 años, el Barcelona Centro de Diseño inicia una nueva etapa bajo el nombre de Barcelona Creativity & Design Foundation, una transformación que refuerza su papel como impulsora...

Un diseño para Aristocrazy que evoca el poder de las piedras preciosas

El objetivo de Aktiva era diseñar una fragancia para una marca de joyería española con un espíritu joven, femenino y contemporáneo. El proyecto para Aristocrazy buscaba capturar la esencia del ADN de...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.