Supperstudio crea el concepto y diseña el Anuario 2025 del Club de Creatividad (c de c) con las mejores campañas de publicidad del último año. En el Anuario de la Creatividad Española 2025, Supperstudio ha conectado el diseño editorial con el diseño de packaging, área donde la agencia destaca con su experiencia de más de dos décadas. Bajo el concepto ‘La cosecha del año’, se ha lanzado una colección de seis vinos que celebran lo mejor de la publicidad española. Estos vinos no solo protagonizan las seis cubiertas que este año tiene el Anuario del c de c, sino que además se han entregado como regalo a todos los socios para brindar por la mejor creatividad del año.
Pepa Rojo, actual presidenta del Club de Creatividad, afirma: “con esta edición celebramos lo mejor de la creatividad española, esa cosecha anual de proyectos que demuestran cómo las ideas bien contadas se convierten en motor de cambio y crecimiento para marcas y negocios”.
En la ejecución de la idea, Supperstudio ha contado con muchos de sus colaboradores habituales con el fin de subrayar el concepto de creatividad colectiva que marcaba el briefing. En palabras de Gonzalo Figari, presidente del c de c en el momento del encargo, “la creatividad nunca ha sido un esfuerzo individual. Se enriquece cuando sumamos perspectivas y talentos. Celebramos el poder del trabajo en equipo, una filosofía que impulsa nuestra industria y toda la creatividad”.
La producción de la colección de vinos ha contado con la participación de Coviñas Cooperativa, Avery Dennison, Etinsa, Rivercap y Kurz. Y en la parte creativa Supperstudio ha contado con los ilustradores Enisaurus, Gregori Saavedra, Kiikii Jova, Marta Zafra, Maru Godas y Ricard Jorge coordinados por The Mushroom Company, así como los fotógrafos Paco Arará y Antón Goiri.
Otro de los aspectos destacables de este año ha sido cómo se han abordado las temáticas para las etiquetas. Cada vino toca aspectos sensibles hoy en día como la importancia de cuidar la salud mental o la excesiva influencia de las redes sociales en las personas.
El proyecto de diseño del Anuario ha sido liderado por Paco Adín, director creativo, y por Lourdes Morillas, directora de proyectos de Supperstudio, que han trabajado estrechamente con el equipo del c de c. El libro recoge más de 170 creatividades seleccionadas por el Jurado, que este año ha estado presidido por Roberto Fara, entre las que se encuentra la campaña Find your summer de Lola Mullen Lowe para Magnum que consiguió el Gran Premio de la edición.
El resultado ha sido una idea que mezcla creatividad, diseño, trabajo colaborativo y compromiso social para celebrar la mejor creatividad española en el Anuario del Club de Creatividad 2025.














